elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Aviso de interrupción momentanea en: 27 Octubre 2010, 22:01 pm
Pues resulta que tengo un problemilla:

Hay una pagina a la cual e podido entrar sin problemas hasta hace un día, cuando intento acceder a esta me salta ese error:
Aviso de interrupción momentánea / Notice of temporary unavailability / Avviso di interruzione momentanea

Superado el límite mensual de trafico web y ftp incluido / Monthly web and ftp traffic exceeded / Il dominio ha superato il traffico web e ftp mensile incluso

esto me sucede con todos los navegadores

Pero este problema no viene solo, junto con esto, me vino otro problema a la par (si es casualidad o no, no lo se), que es la imposibilidad de conectar a un juego online  :-( :-(

El problema de todo esto, creo que reside en que me descargué hace un dia  (cuando los fallos) el FTP facil, es la unica cosa que se me ocurre que puede estar fastidiando, al intentar quitar este programa no me dejaba por que decia que no encontraba el unistall.exe (a pesar de estar ai) :-\ :-\


saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / ERD commander en: 4 Octubre 2010, 23:28 pm
Buenas, aprovecho para presentarme aqui que soy nuevo y ya os aburriré a preguntas ;D

Bueno, paso a mi duda: tengo un cd con el drd commander que funciona a la perfección, pues bien, hice una copia a otro cd mio, mirando que se copiara todo a la perfección, y resulta que mi cd (no el original) no lo pilla cuando arranca el pc, y no tengo ni idea de por que es :huh: :huh:

lo e probado con dos cd por si era un error de uno y nada de nada


aprovecho para preguntar un duda un poco tonta: el programa este tambien me e lo e pasado a un usb, pero a la hora de ordenar que el pc arranque desde mi usb, no encuentro dicha opción y no estoy seguro de donde habilitarlo si es así, y preferiría no toquetear nada de la bios para cagarla (probé poniendo que arranque desde cd, y con el pen driver tampoco lo pilla)

salud2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines