elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 17 Septiembre 2022, 19:14 pm
Múchisimas gracias amig@s por vuestra ayuda. He entrado en las páginas recomendadas, he instalado los programas para recuperar y nada....Quizás para mí es demasiado...(no llego a tanto). lo que he hecho es copiar las imágenes en un disco externo(por si acaso pudiera recuperar, aunque no lo creo).
Los programas instalados no me los ha afectado, solo los archivos e imágenes así que los he eliminado. Después de esta experiencia seré mas precavida en el futuro guardándolos en un externo.
Un saludo.
2  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 14 Septiembre 2022, 22:59 pm
Creo que aprendí ya a subir imágenes....uf me costó pero lo conseguí
3  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 14 Septiembre 2022, 22:57 pm
https://imagizer.imageshack.com/img923/5467/Yku56t.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img922/7919/Iq9ELo.jpg
4  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 14 Septiembre 2022, 22:52 pm
Hola amig@s: ante todo muchas gracias.
he seguido los consejos, he ido a las páginas recomendadas y el programa aconsejado y me parece que no hay remedio con los ficheros dañados.
Sigo sin saber subir imágenes(La verdad soy bastante torpe)
 en fin, los resultados al pasar el programa dice.....Esta identificación parece ser una identificación en línea, el descifrado es imposible. supongo que no hay nada que hacer.
Mi pregunta es la siguiente : después de haber pasado varios anti malware creo haber eliminado el virus, la prueba es que he vuelto a  poner algún archivo nuevos y fotografías y se ven perfectamente ¿ debo simplemente desinstalar los programas infectados(ya que no nos todos...) y eliminarl
los archivos e imagenes sin más....?
5  Media / Multimedia / Sobre Imágenes en: 11 Septiembre 2022, 19:48 pm
Muy buenas, necesito su ayuda.
El problema es que de ayer a hoy no puedo ver mis imágenes, veo que ha cambiado el formato a jpg mmdt, y al darle vista previa no puedo verlas
.
De ante mano, muchas gracias.
PDT, no se como insertar las imágenes para que vean lo que pone
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 9 Marzo 2021, 01:59 am
Adjunto también una que quise restaurar y tampoco me deja
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 9 Marzo 2021, 01:57 am
https://zferceb.imgbb.com


es así...?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 9 Marzo 2021, 01:41 am
perdona mi torpeza, he subido las imagenes, ¿pero dónde pego el link...?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 8 Marzo 2021, 18:47 pm
Hola Ede, he agregado una cuenta nueva y al abrir me dice: usuario y contraseña incorrecta, tengo que cambiar a usuario anterior PC. Si pudiera enviar alguna imagen verías mi problema ya que quizás no me explico muy bien.
Osea ,sigo teniendo el mismo arranque y problema
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 8 Marzo 2021, 02:11 am
No entiendo mucho... pero éstos son los usuarios que me salen...¿debo de eliminar alguno o solo agregar un nuevo usuario...?

Administrador..(éste viene con la flechita) Cuenta integrada para la administración del equipo.
Invitado...(también con flechita)Cuenta integrada para el acceso como invitado al equipo o dominio.

PC...Se utiliza para proporcionar actualizaciones del software de NVIDIA.

Y...UpdatusUser    UpdatusUser.

He agregado un nuevo usuario tal como me has dicho sin anular nada, cuando reinicie ya te diré.
Muchas gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines