elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Usar el Protocolo DNS con una VPN en: 9 Septiembre 2017, 21:22 pm
Tengo entendido que el proto UDP 53 es el comunmente llamado proto DNS. aunque he utilizado programas que usan el protocolo DNS y con los mismos el UDP 53 y no realizan el mismo funcionamiento, quisiera saber cual es la diferencia entre esos 2? o hasta que punto puedo maniobrar esos protocolos y sus puertos?
-gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con una Vpn con protocolo dns en: 7 Junio 2015, 17:10 pm
bueno, me explico, existen muchas VPN las cuales estan dirigidas a un publico para asi ocultar su direccion, mediante protocolos como son: UDP, TCP, ICMP, SSL, DNS, entre otros, otras personas lo utilizan para burlar el bloqueo de su operador de telefonia, de esa manera tener internet gratis, los uso para las dos cosas, las compañias en mi país actualizaron su sistema, lo cual el protocolo ICMP(el que utilizaba), lo cerraron, mientras que el DNS sigue funcionando, pero el programa que utilizo tiene un server muy lento(50kb/s max), mi pregunta seria <Algún programa que se conozca que funciona con tal protocolo?> teniendose en cuenta que el programa tiene que tener un servidor que trabaje con la dns que yo coloque
soy nuevo con este estilo de cosas, espero sus respuestas  :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines