elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Septiembre 2008, 07:45 am
Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como hago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)

el username por defecto que te da el mysql es root y el password es el que has puesto tu cuando has instalado el mysql.

Un saludo

Ahhh ya esta muchisimas gracias!^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Septiembre 2008, 22:01 pm
Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como ago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines