elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 Enterprice Edition en: 21 Julio 2007, 22:05 pm
acabome de descargar el titulo ya mencionado...
bueno...
como yo utilizaba una version anterior a esa, no tengo idea de como se utiliza...
alguien tiene una guia ????

ME URGE
salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: SOLICITO INFORMACION!!! en: 16 Julio 2007, 02:26 am
que es eso?
ayuda!!!
salu2
3  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con Delphi (porcentaje) Plissss en: 12 Julio 2007, 20:16 pm
conozco a un programador de GEDZAC, su correo es:
pana_infierno@hotmail.com
es especializta en Delphi y ASM.
ok
salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / DIRECCIONDES IP? en: 11 Julio 2007, 21:54 pm
si alguien se atrevería a explicarme como hacer  o cual es el code para generar direcciones IP aleatoriamente en VBS?
salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / SOLICITO INFORMACION!!! en: 11 Julio 2007, 21:51 pm
bueno, se que este no es el foro, pero yo programo en VBS, y en el foro especializado en scripts, no encuentro respuesta, asi que como VB y VBS son muy parecidos, quisiera que alguien me dijera:

¿cual es el code de VBS para crear un cliente SMTP?
esque quiero hacer un Worm, ya esta todo, solo que no me se el code para que se envíe al servidor y que se distribuya...
y tambien quisiera saver como puedo hacer que mi worm se envie a direcciones IP.
agradezco su ayuda de antemano...
salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines