elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como se saca el pass de un rar manualmente.... en: 17 Agosto 2007, 22:19 pm
este tema es para pedir informacion sobre como se puede sacar el pasword de un rar... se que hay herramientas que lo hacen y estas usan diccionarios y fuerza bruta para encontrar el pass pero supongo que hacerlo de la forma manual puede acortar el tiempo de espera ( que a mi parecer siempre es exagerado)... no les pido que obtengan el pass por mi ya que eso es una tonteria... e inclusive se podrian sentirse ofendidos...  ademas de que esta prohibido en el foro.

si alguien puede explicarme como se hace o almenos ayudarme con documetnacion se los agradecere  infinitamente... o con una firma, un wall, un baner o algo referente al diseño grafico

me disculpo si alguien se molesta por este post y desde ya doy las gracias por su ayuda ^^

bye!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines