elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda Pantalla acer aspire one ZG5 en: 2 Marzo 2012, 20:02 pm
Con otro monitor la imagen se ve bien, y empieza a verse a si desde que lo enciendo
2  Informática / Hardware / Ayuda Pantalla acer aspire one ZG5 en: 2 Marzo 2012, 18:55 pm
Bueno, ayer despues de un par de meses de no tocarlo, cogi el portatil, lo enciendo y para mi sorpresa, la pantalla se habia dividido en tres partes, le pase el eRecovery y el problema sigue, aqui os adjunto una imagen



a la izquierda una parte negra que os he marcado con cuadros rojos que no se ve nada, y abajo una parte en la que se ve la parte de arriba de la pantalla.

Pensais que es un problema de hadware o de software, tiene arreglo? :S

Pd: en la parte en la que la imagen se ve bien, si desplazo el raton hacia los bordes la imagen se mueve y puedo ver el resto
3  Informática / Hardware / Re: Cambiar ventilador acer? en: 10 Febrero 2012, 18:13 pm
El ventilador no hace nada de ruido y no expulsa aire caliente ni al encenderse xD y en la BIOS no puedo ver nada sobre el ventilador.

Probare lo otro que me has dicho.
4  Informática / Hardware / Cambiar ventilador acer? en: 10 Febrero 2012, 16:22 pm
Holaaa =)

Bueno, cuento, tengo un portatil acer 5741G y creo que se le ha roto el ventilador, un dia sin mas dejo de oirse(y no volvi a oirlo nunca mas XDD), y cuando ejecuto programas que tiran mucho de CPU el ordenador se apaga, y tengo que esperar unos minutos hasta que se enfrie para volver a encenderlo.

Que me recomendais? es que nose si abrir el portatil para ver si esta sucio o roto... o nose si comprandome un ventilador de esos externos hare algo :S, lo último seria llevarlo a una tienda de informatica pero no voy muy bien de pasta que digamos  :silbar:
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que se necesita la física en informática en: 4 Febrero 2012, 14:56 pm
Vale, muchas gracias a los 2  :D
6  Foros Generales / Foro Libre / Para que se necesita la física en informática en: 2 Febrero 2012, 19:33 pm
Bueno vereis, estoy en segundo de bachiller a mitad de curso, y de toda la vida he querido estudiar Ingeniería informática, ahora que ya empiezo a estar cerca de la uni :D
empiezo a hablar con la gente y leo foros etc etc etc y veo que dicen que la fisica y las matemáticas(mátematicas si se que son necesarias xD) son muy importantes en informática. Yo en 1º si que di un poquillo de física, cinemática y cosas así y como no pensaba que tuviera nada que ver con la informática en 2º no la cogi.

¿Para que se utiliza la física en informática?¿ Es muy necesaria?
¿Si la necesito mucho para la carrera que me recomendais que la estudie por mi cuenta? :S

Bueno gracias de antemano ^_^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines