elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda acerca del robo de cookies en: 16 Diciembre 2017, 18:55 pm
Hola buenas tardes. Tengo una duda respecto al robo de cookies ya sea por xss o cualquier metodo. Mi duda es la siguiente. ¿es posible robar cookies a un dispositivo movil de la misma forma que se hace con uno web?. Supongamos el siguiente escenario que creo una web que capture cookies e ingreso con mi celular. Ya tengo capturalos las cookies de ese celular. Es posible "usarla" o hacerme pasar por el?. Gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas noobs (muy). acerca del desarrollo web en: 26 Junio 2017, 05:46 am
hola 3n31ch. muchas gracias por responder

Citar
No, no es necesario, depende de los requerimientos del cliente, yo he vendido mas sitios web sin ningún tipo de panel que sitios web con un panel de administración. Algunos clientes les gusta tener la posibilidad de modificar todo, pero a otros solo les interesa tener su sitio web estática con un formulario de contacto y una lista de sus servicios. (Estos son geniales, porque normalmente contratan servicios de mantenimiento (que tu le hagas los cambios que quieren).)
tienes razon. puede depender del cliente. en mi caso lamento no haberlo aclarado antes. serian negocios muy pequeños y obviamente estatico. mas que nada seria una web que muestre. no tanta interaccion (puede sonar estupido, pero serian negocios pequeños).


Citar
Respecto a lo de HTML5, Boostrap o CSS... No, amenos que esperes que el cliente se ponga a poner código (cosa que no hará si te esta contratando para que lo hagas tu)
esta bien. igual me referia a si era posible programar, diseñar o instalar un gestor de contenido con lo antes mencionado (html,bootstrap,css o jv). pero ya tengo entendido que se necesita mas que eso.


Citar
Otra vez, depende del cliente. Yo en lo personal considero poco ético usar wordpress con un template gratuito y venderlo como si fuera "trabajo de calidad". Cuando lo que mas he visto es que usan plugins que generan fallas de seguridad.
por eso. pasa que estoy tratando de aprender. por eso estoy esquivando wordpress. a eso se debe tantas preguntas noobs. pero poco a poco vamos aprendiendo :)
3  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas noobs (muy). acerca del desarrollo web en: 26 Junio 2017, 02:13 am
Citar
si, puede modificar todo... no hay sentido de inventar el agua tibia... pero si, html+css+jscript es todas las opciones que tienes para hacer una pagina web, no hay donde correr
wow. gracias. no lo tenia del todo claro. pero es posible lograrlo con jscript?. pregunto por que no tengo conocimientos de php ni mucho menos mysql. existe algun ejemplo que me puedas pasar? ya sea video o documento. ya que no eh podido encontrar nada. muchisimas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / dudas noobs (muy). acerca del desarrollo web en: 26 Junio 2017, 00:10 am
hola. bueno tengo ciertas dudas que yo creo que son basicas y noobs. pero bueno. creo que por mas noobs que sean las mejor forma de sacarlas es preguntando y aprendiendo :). bueno al grano

.-¿al vender una web se entrega un panel? ¿que opciones tiene el cliente con acceso a ese panel ?

.-¿el cliente tiene la posibilidad de modificar el contenido desde dicho panel?¿seria posible lograr esto con html5,bootstrarp o css . (ya que no quiero recurrir a wordpress, tengo entendido que este puede hacerlo, aunque puede que me equivoque)

.-¿seria poco etico o de calidad precaria vender sitios programados anteriormente dicho solamente utlizando (html5,bootstrarp,css)?. ya que a wordpress le genere rechazo.

ya que eh visto gente de todo tipo. webs de todo tipos de clase. pregunto por que no estoy muy metido en el tema y no me pareceria correcto vender sitios con una calidad precaria y mediocre.
saludos a todos
5  Seguridad Informática / Hacking / como hacer esta prueba con dos de mis routers en: 2 Junio 2017, 00:58 am
hola saludos a todos. bueno empezando con el post. tengo 2 routers en mi poder y una computadora con kali. me gustaria saber bien como hacer pasar el trafico del router A al router B. y sniffear todo el trafico con la pc con kali es decir:

router A : (pc con kali)
router b: puedo conectar una noot o un cel.

puedo hacer cualquier configuracion en cualquiera de los routers. por eso me gustaria experimentar como hacer pasar el trafico de uno a otro y capturarlo con algun sniffer. muchas gracias y espero respuesta :)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pregunta un tanto novata. es peligroso abrir el puerto 16000, o cualquier otro ? en: 26 Abril 2017, 05:01 am
hola. bueno me gustaria saber si es peligroso abrir el puerto 16000 UDP. ya sea por un juego o otra cosa. la misma duda tengo con otros puertos. que tan expuesto estoy a ataques con este puerto abierto? gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Que formas de "autoataque" podria realizar? en: 8 Abril 2017, 02:05 am
Hola. Buen dia primero que todo. Bueno aca esta mi duda. Soy alguien joven con limitados conocimientos en esto pero con muchas ganas de aprender y aun asi al lograr algo mas alla que sea propip generar mas motivacion ya que estudio por cuenta propia en internet. Bueno en fin. Tengo en posecion 2 routers. Tengo accesibilidad total a los dos. Que clases de ataques son posibles de ejecutar? (Ya tomando de partida un router en el que estare yo. Efectuando ataque hacia el otro). E oido algo de hacer el router que sea acceso desde internet(asi podria acceder del que estare yo)
Y lograe acceder remotamente. Y ya de ahi depende de lo que me digan ustedes. E oido algo de spoffing pero mucho no la eh pillado¿existen otras formas de ataque desde mi perspectiva? ¿en que consisten?, ¿o acaso este tipo de ataques son obsoletos?. Olvide mencionar que cuento con una pc que tiene instalado kali. Pero como dije antes. Soy joven y estudio por cuenta y gusto propio. Por eso tengo limitaciones. Un saludo y todo tipo de comentarios som bienvenidos.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Es aceptable vender un sitio asi? en: 25 Marzo 2017, 21:21 pm
Ese tipo de comentario esperaba. Muchas gracias. Valoro tu  opinion y voy a tratar de meterme mas en el tema
9  Programación / Desarrollo Web / Es aceptable vender un sitio asi? en: 25 Marzo 2017, 07:02 am
Hola buen dia. Miren. Me gustaria saber si es aceptable o "etico" vender un sitio. O sitios webs. Que soll contengan html5 y css. (Bootstrap).  Es curiosad para saber a que punto ya se puede empezar a trabajar individualmente uno por cada cuenta. Ya se que en esto no hay minimo. Pero me gustaria saber cual seria el punto ideal. Webs que nl contengan javascript,php, y u otros lenguajes. Eh visto gente con poca experiencia tratando de ganar dinero con sitios pobres y sin nada que desear. (No me siento menos que nadie. "Solo se que no se nada"). Solo me gustaria saber unas opiniones para referenciarme a algo. Muchss gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda por favor maquetacion en: 1 Marzo 2017, 22:55 pm
hola Razzari, gracias por tu respuesta. la verdad que se nota que estas metido en el tema xD. seguire  tu consejo con lo de html y css. eh escuchado hablar de "Bootstrap". y la verdad que me llamo bastante la atencion. aunque primero me intereso saber las bases por eso es que "intente" maquetar el sitio que se puede ver en este post. la verdad agradezco tu respuesta y me gustaria estar en contacto contigo. saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines