elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al ejecutar juegos de directx en: 3 Noviembre 2015, 14:33 pm
Tengo directx11, si el juego necesita directx 9 y instalo el 9, me dice que ya hay una version de directx actualizada y no se completa la instalacion.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al ejecutar juegos de directx en: 2 Noviembre 2015, 17:03 pm
Utilizo windows 7 64 bits. Mi tarjeta grafica es Intel(R) Q45/Q43 Express Chipset. Si tengo los drivers instalados. La herramienta DxDiag no encuentra nigun problema y las caracteristicas de Directx estan todas habilitadas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema al ejecutar juegos de directx en: 1 Noviembre 2015, 22:17 pm
Hola, me compre un ordenador nuevo hace poco y he instalado los juegos que jugaba con el pc que tenia antes, todos los drivers ya estan instalados, pero los juegos que necesitan directx no se ejecutan, ya sean de disco o descargados se instalan correctamente pero a la hora de ejecutarlo para jugar no pasa absolutamente nada, antes me salia una ventana de error que decia que no tenia los permisos necesarios pero lo ejecutaba como administrador y seguia sin abrirse el juego. He probado muchas cosas para que funcione pero ninguna me ha funcionado, si saben como solucionarlo les pido por favor que me ayuden. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines