elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿exploit windows 7? en: 12 Marzo 2012, 20:52 pm
Yo se que con el metaesploit si googleas un poco aparecen formas de vulnerar a windows 7..yo lo estoy probando con una "victima" y no consigo por ejemplo obtener una shell pero vamos probando.
Usa Armitage que lo hace mas grafico todo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Handshake en: 2 Marzo 2012, 19:53 pm
Bueno, entonces no hay forma de desencriptarlo?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Handshake en: 2 Marzo 2012, 18:44 pm
Buenas,
Espero no molestar a nadie ni incumplir ninguna norma-.
Tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede orientar. Tengo el handshake de una red wifi cifrada en wpa-psk. Y tengo muchisimos diccionarios k metodicamente he probado uno a uno con el aircrack sin encontrar la mas minima coincidencia.
He intentado generarme diccionarios yo por mi cuenta pero se descontrola el tamaño y algunos casi ocupan 500 gb, he probado en windows EWSA de elcomsoft pero ocurre lo mismo a pesar de usar la potencia de la cpu se basa en diccionarios para poder descifrarla.
He leido sobre cowpatty y pyrit pero mas de lo mismo con los diccionarios.
Alguien me puede dar algun indicio sobre por donde puedo tirar¿solo pido eso no k se me de una solucion exacta.
Muchas gracias por su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines