elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 22 Febrero 2008, 12:01 pm
No es para presumir ni nada, pero aqui les dejo dos fotitos de mi placa con su antena omni de 9db, no se imaginan lo linda que queda puesta en mi portatil! queda re "elegante"... (parece un circo)

http://img297.imageshack.us/my.php?image=imagen352ep5.jpg

http://img297.imageshack.us/my.php?image=imagen353si7.jpg

La antena es una Omni generica, me costo 15 dolares, pero en un pais del primer mundo seguro se consigue por 10.

Hasta luego!

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta inalambrica USB en: 22 Febrero 2008, 11:48 am
Lo del airpcap es un timo...
Y de hecho no he conocido a nadie en todo este tiempo que la haya usado y le sirviera...
Saludos
En serio???? uy, entonces voy a dejar de ahorrar plata para eso y aprender Linux...

Mmmm quizas la plata me la guarde para una Atheros o unas antenas bien de la p**a madre para armar una red con un amigo a unas cuadras.

Hasta luego!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta inalambrica USB en: 22 Febrero 2008, 01:36 am
AMEN!

USB para windows no casi nada por el momento y PCMCIA en mi caso me fue imposible dar con una (que costara menos de 100 verdes).

hay algo por ahi... que en windows funciona de maravilla (eso dicen) te lo presento AirPCap!!! teh CACE technologies:
http://www.cacetech.com/products/airpcap_family.htm

Sino de ultima puedes probar esto:
http://www.hackernotcracker.com/2007-06/using-aircrack-ngaireplay-ng-under-injection-monitor-mode-in-windows.html
Pero igual terminaras usando un linux en live-cd, ademas hay mas dispositivos USB con antena que el que nombra ahi, por ejemplo el EDIMAX ew-7318USg.

Espero que te sea util y sino, te invito a aprender LINUX conmigo, habra que hacerce amigo del pinguino ._.

Hasta luego!

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 22 Febrero 2008, 01:11 am
Pues yo no logro inyectar NADA, o bien que no se inyectar... y como no tengo una tercer PC para que "charle" con la que crea la red, no hay nada de trafico, en una hora capture 1.320 paquetes! T.T

Que distro usas? yo uso el <<Back|Track live-cd.

Con el aireplay-ng tire un "--test" y hace algo asi como enviar 30 paquetes y te pone un marcador en %, pero siempre en 0%, supongoque es algo asi como el porcentage de inyeccion no?.

Yo hago el ataque "-1" y desde otra consola hago el ataque "-3" es asi no?

Para colmo en el <<Back|Track live-cd no se puede compilar por que le faltan bibliotecas! descargue las correspondientes a mi kernel, pero cada vez que las descomprimo se me "reinicia" el sistema, jamas pude descomprimirlas, ni las .gz ni las .bz2...

Sera cuestion de probar el WIFISLAX! aunque ya me encariñe con el <<Back|Track... T.T

Volviendo al tema del topic, La Edimax anda MUY BIEN en LINUX, al menos con los drivers RT73 del <<Back|Track y aunque si bien es cierto, no detecta tantas AP como otras, a mi me da mejor calidad, osea menos alcance pero mejor calidad (que las placas que tengo yo)

Yo la recomiendo, ademas como dijo ®® aprovechas el cnector de antena y le pones cualquier cosa! sera cuestion de fabricarse una buena antena casera...

Hasta luego!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 21 Febrero 2008, 21:32 pm
Hola! gracias por la recomendacion!

Igualmente, la antena la compre por que me sirve para otra cosa y la alfa en mi pais NO EXISTE, le preguntas a los proveedores y ni idea tienen T.T esta tarjeta la consegui de pura suerte por que contacte a un proveedor bastante importante...

Encuando a la tarjeta, la eh probado en linux (es una RT73 o algo asi) y tiene MUCHO MEJOR DESEMPEÑO. mejor inclusive que la placa de red de mi portatil (en windows es al reves)

Uso el <<Back|Trac live-cd que me la detecta automaticamente (gracias a dios) y anda que es una maravilla. Lo que no hace es inyectar, pero para eso ahora hay un nuevo driver. Mi problema es que el <<Back|Trac live-cd carece de ciertas librerias por lo cual no puedo compilar el driver... (ya estoy trabajando en ello)

Si tienen poca pasta, es una buena opcion, ya que como dije, ahora supuestamente tambien INYECTA! pero eso aun no eh podido comprobarlo personalmente.

Hasta luego!
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 19 Febrero 2008, 00:45 am
HOla! yo tengo la edimax ew-7318usg, le compre una antena de 9db y anda bastante bien, claro esta, pague 28 dolares el edimax y 15 dolares la antena...

Yo la he comparado con mi Intel 2200BG y la encore USB (ambas sin antena) (uso netstumbler en güindous equis pe pro (el güin ue)) y la verdad que para detectar APs le va MUY mal a la pobre, 9 detecta la intel, 4 la encore y 1 la edimax...

Yo la compre por que lei que este anda en modo monitor en linux (aun estoy bajando mi primer live-cd) Y la verdad que por ser USB (PC-notebook) y tener antena, no es tan cara.

Hasta luego!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines