elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Cargar un gif en un TImage en C++ Builder 6 en: 2 Marzo 2015, 15:41 pm
Bueno buscare algun componente para hacerlo. Muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Cargar un gif en un TImage en C++ Builder 6 en: 22 Febrero 2015, 22:35 pm
Hola estuve viendo en algunos vídeos que se puede cargar un gif en un TImage, el problema es que cuando voy la propiedad Picture no me acepta el formato gif. Vi soluciones utilizando AniGif pero no me sirve por el hecho de que hay que comprarlo. A alguno le pasa igual? o sabe como solucionar esto?
Gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasaje de parametros en c++builder en: 22 Febrero 2015, 12:45 pm
Muchas gracias, estaba intentando usar directamente TObject. Lo cambie por TImage y anduvo perfecto!
De nuevo gracias :D
4  Programación / Programación C/C++ / Pasaje de parametros en c++builder en: 21 Febrero 2015, 14:44 pm
Hola queria saber como hacer ( si es que se puede) para pasar un objeto por parametro en una función en c++builder. El caso es que quiero pasar un Image por parametro.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines