elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tenía necesidad de postearlo en: 30 Abril 2010, 14:56 pm
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD , muy chistoso.
2  Programación / Scripting / ayuda , shellscript linux en: 20 Abril 2010, 17:34 pm
hola como les va,  :D, bueno hace algunos dias instale linux y un amigo me dijo que comenzara jugando con bash y programara shell-scripts sin embargo buscando por internet el maximo numero de ejemplos que encuentro son muy poquitos (10+-) , ahora si alguien pudiera decirme donde consigo , digamos como una base de datos de shell-scripts o algo parecido me seria de gran utilidad. De antemado gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: pon cualquier diseño en warzone.elhacker.net en: 20 Abril 2010, 03:31 am
Konichiwa como estais , :) Listo ya tengo un diseño para warzone ahora que hago :) a kien tengo que enviarselo .
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canción "Drum n' bass", ¿que opinan? en: 20 Abril 2010, 03:26 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que buenos gustos tiene , donde puedo encontrar mas?
5  Informática / Hardware / Re: Sugerencia Portátil en: 18 Abril 2010, 00:55 am
Yo no se mucho sobre el tema pero yo compre una portatil compac cq60 y hasta hora no me quejo , solo tengo 2 gb de ram, 160 gb de hd , sin embargo estoy muy feliz con mi compac , yo realmente no necesito mas cosas en mi portatil si eres un experto en algun campo puedes visitar las paginas de las empresas mas reconocidas y alli te recomiendan la que satisfaga tu necesidad y hasta te dicen donde comprarla, espero que sea de ayuda.
6  Programación / Scripting / Re: Hola vengo a hacer SPAM!![batch] en: 26 Febrero 2010, 20:29 pm
Nani  :huh:, alguien puede explicar que significa esto??, :¬¬, y por otro lado muerte a los spammers.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 20:49 pm
Jeje , puedes hacer muchas cosas el limite.... tu imaginacion  :xD
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 24 Diciembre 2009, 20:07 pm
el cena virtual tiene buenos cursos de html a distancia . ;)
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 24 Diciembre 2009, 20:05 pm
Formas de "intentar" protejerse contra este tipo de ataques
cambiar la contraseña de la bios
protejer el acceso fisico al pc (ya sea soldandolo o colocandole candados o algo por el estilo),no se me ocurre mas,si todo lo demas falla una buena contraseña sera dificil de crackear. :P
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers! Actualizado en: 24 Diciembre 2009, 20:00 pm
que bien ahora puedo tener internet gratis en mi cyber -cafe preferido,gracias.que buen aporte. ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines