elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / FileZilla Ubuntu, no conecta con servidor FTP (WarFtp) Windows en: 29 Mayo 2010, 06:21 am
Hola a todos!!..
Antes que nada muchas gracias por siquiera moletarse en leer el post, ahora prosigo con mi duda..

Resulta ser que tengo dos máquinas conectadas por medio de un concentrador o hub, no están en red y tampoco quisiera crear una, en una maquina (la de escritorio) tengo el cliente ftp WarFtp con el S.O windows y en la otra máquina que es una laptop tengo el Ubuntu 9.10, antes de tener el WarFtp tenia instalado el FileZilla server que a mi entender debería ser la mejor combinación, la dirección de la máquina host (la del WarFtp) esta dada por el "no-ip" que tiene un nombre como "nombremaquina.serveftp.com",  cuando me intentaba conectar con el filezilla a mi servirdor filezilla server me daba el siguiente error "ECONNREFUSED - Connection refused by server", pense que era el FireWall del Nod32 entonces coloque tanto el server.exe como el server interface.exe del filezilla en excepciones, y nada, decidi desactivar el nod y nada, coloque en excepciones del firewall de windows los mismos programas que en el nod y nada, coloque en excepciones el puerto 21 y nada, descative el firewall de windows y nada, en ese momento pense que tal vez era el servidor ftp, por lo del modo activo o pasivo que tiene el mismo, asi que decidi cambiar de servidor ftp y me baje el WarFtp pero ahora el filezilla ni siquiera me da el error "ECONNREFUSED - Connection refused by server" simplemente me dice que no se ha podido conectar:

  • Error:   Conexión superó el tiempo de espera
  • Error:   No se pudo conectar al servidor


Ya no se que acer vuelvo al servidor FileZilla server?? he intento otras cosas ó me quedo con el WarFtp?? he intento algo mas???... cabe destacar que desde la misma muquina que tiene alojado el servidor WarFtp ejecuto el FileZilla y si se conecta y lista el directorio, entonces eso me dice o por lo menos es lo que presumo, que el problema no radica en los programas sino en la configuración de la conexión, pero tengo otra interrogante, será que por estar el servidor alojado en Windows y mi cliente Ftp en linux Ubuntu existirá algún problema de compatibilidad?? tendré que cambiar algún tipo de configuración??..

Otra cosita que me faltó, si hago ping a las máquinas no se pierde ningún paquete :S.. espero haber expuesto bien mi caso :D..

En fin, muchas gracias de nuevo y por favor ayudaa :D.. estoy ya quitandome los cabellos :D... thx..
PD: Luego de postear instalaré de nuevo el FIleZilla server que por lo menos creo conectaba.... o_0??? Gracias!!!!  ;D
12  Programación / Java / Imprimir sin ventana de dialogo en: 11 Marzo 2010, 20:38 pm

Hola.. Estoy creando un aplicacion que genera unos boletos, en esos boletos se tiene que imprimir un codigo de barra. Bueno el codigo de barra lo genero facilmente, luego mando a imprimir este codigo pero el programa me muestra una ventana de dialogo para elegir la impresoa y las opciones de impresion.. Lo que quiero es poder imprimir sin que aparezca esta ventana de dialogo sino que una vez enviada la peticion de impresion se imprima sin preguntar nada..
esto es lo que tengo..



Código
  1. import java.awt.print.*;
  2.  
  3. import javax.print.PrintService;
  4.  
  5. import net.sourceforge.barbecue.*;
  6.  
  7.    public class PrintingExample
  8.    {
  9.  
  10.     public static void main(String[] args)
  11.     {
  12.     try
  13.     {
  14.  
  15.     Barcode b = BarcodeFactory.createCode128("000100");
  16.     PrinterJob job = PrinterJob.getPrinterJob();
  17.     job.setPrintable(b);
  18.     job.setJobName("boleto");
  19.     job.setCopies(1);
  20.     job.setPrintService(service);
  21.  
  22.     //if (job.printDialog())
  23.     {
  24.     job.print();
  25.     }
  26.     }
  27.     catch (Exception e)
  28.     {
  29.     e.printStackTrace();
  30.     }
  31.  
  32.     }
  33.  
  34.   }
  35.  
  36.  

En este codigo comento el if (job.printDialog()), si se hace eso lo que ocurre es que comienza la impresion pero la cancela rapidamente y por lo tanto la hoja sale en blanco..

Bueno Muchas Gracias :D
13  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Tomar una foto desde una webcam en: 23 Febrero 2010, 17:44 pm
Hola a todos, de ante mano muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post...

Estoy creando una aplicacion en java que por dadas causas necesita tomar una foto desde una camara web u otro tipo de camara que se conecte a la pc. El problema es que no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, si pudieran guiarme un poco en este tema (utilizar la camara web u otro tipo de camara en java) se los agradeceria con el alma :D..

Muchas Gracias!!!

 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines