elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Placa madre via va-501 en: 13 Septiembre 2011, 23:19 pm
El asunto es que me puse a armar una pc vieja y en esa placa no se donde va conectado el puerto de salida de video, y tambien los LED, encendido/apagado, reset creo que los conecte bien en los pines pero no estoy seguro.

Gracias.
2  Informática / Hardware / Overclocking en: 9 Agosto 2010, 05:46 am
Hola

estoy interezado en hacer overclocking a mi procesador y quiero saber hasta donde puedo forzarlo.

tengo una placa madre asrock wolfdale1333-d667 r2.0 y procesador intel celeron cpu 430 de 1.80 ghz.

Información adicional:







gracias
3  Comunicaciones / Redes / ¿cual es el login del router tp-link tl-sf1008d? en: 19 Junio 2010, 06:55 am
hola nesecito saber cual es el login del router tp-link modelo: tl-sf1008d para poder liverar los puertos.

ya prove con admin y varios otros y no funca.

gracias...
4  Sistemas Operativos / Windows / Mi PC ocupa el 100% del cpu en: 1 Mayo 2010, 17:56 pm
Hola

bueno mi problema es el siguiente cada vez que enciendo mi PC utiliza el 100% de cpu al principio despues de unos minutos se normaliza, tengo instalado el eset smart security y el armor2net como firewall, ya cheque con ambos y no hay virus ni ningun otro malware.
Ya probe solucionar el problema reinstalando el sistema pero igual.

El proceso que ocupa el 100% se llama "ekrn.exe".
5  Media / Juegos y Consolas / Error al iniciar battlefield 2142 en: 28 Abril 2010, 02:09 am
hola

tengo instalado battlefield 2142 y el problema es que al iniciar el juego me aparece un error "BF2142.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."


en google me han dicho que es porque el crack esta roto, he probado bajar otros cracks y me salta el mismo error.

PD: mi computadora cumple con lods requisitos de sistema.
6  Informática / Software / como crear un cd de arranque en: 18 Abril 2010, 02:08 am
hola

mi problema no es que no pueda crear cd's de arranque, se crearlos, pero al momento de iniciar el cd para instalar el sistema me aparece una pantalla negra con un largo texto.. q dice algo de iniciando Caldera RS algo asi.. y despues queda en A: y no puedo hacer nada mas que escribir dir y mirar los archivos que hay.
Tambien me dice que no se encuentra el programa de instalacion Aunque los gravo perfectamente.

tengo otros cd's con sistemas operativos diferentes y no me causan ningun problema porque al colocarlos en la lectora me dicen "presione enter para iniciar desde cd" y comienza la instalacion.

si alguien sabe como crear un cd de arranque que bootee como he dicho anteriormente, me lo haga saber

muchas gracias de ante mano.
7  Media / Juegos y Consolas / NFSU 2 queda cargando!!! en: 14 Marzo 2010, 21:31 pm
Hola

resulta que me baje el NFSU 2 full de taringa particionado y comprimido en 12 archivos rar, lo descomprimi, inicie el juego y todo bien pero al jugar en modo carrera puedo correr unas cuantas si pero en algunos casos cuando aparece la pantalla "cargando" se cuelga y queda asi nada mas.
He googleado un toque y averigue que puede ser por 2 razones:
1- el crack esta mal
2- el prosesador esta sucio y se recalienta

aclaro algo, lo instale en la pc de mi viejo y esta llena de polvo no me explico como anda la pobresita jajaja...

denme su opinion asi puedo estar tranquilo de que no es cosa del juego y que no descargue todo al pedo

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines