elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como colocar una imagen en css en: 5 Agosto 2015, 18:44 pm
 ;D

ya lo olvide, no se como colocar una imagen en mi css para que me quede en la pagina que estoy haciendo, he visto links codigos y tutoriales y no funcionan...
como debo hacer? :¬¬
12  Foros Generales / Dudas Generales / pero y que grrrrrrrr que css usa internetx explorer 6? en: 28 Julio 2015, 17:03 pm
sip, me siento tan emo y triste con esta pregunta, pero que version de css usa internet explorer 6, ya que no lee css3....
porfavor diganme :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar numeros decimales a enteros en: 27 Julio 2015, 18:50 pm
quizas es una buena pregunta, lo que pasa es que es como una base de datos, pero tambien hicimos tabla, tiene que salir un numero x y o z de personas que pasaron reprobaron y asi, pero da la casualidad de que en las personas que reprobaron todo se va a lo decimal, entonces el 0.85% de personas perdieron y en el proximo mes se vuelve a hacer la misma situacion y puede cambiar, el 14.29% perdieron, pero se supone que no debe quedar a decimal, sino en numero...
espero que me hayas entendido  :-(
14  Foros Generales / Dudas Generales / cambiar numeros decimales a enteros en: 27 Julio 2015, 18:06 pm
tengo una inquietante pregunta desde hace unos segundos amigos y es esta:
¿con que codigo puedo hacer que los numeros decimales de una tabla que estoy creando me queden en numeros enteros, la verdad se me escapa de la cabeza como se hace y por eso pido su ayuda
15  Foros Generales / Dudas Generales / necesito ayuda con un codigo en css, para el texto en: 23 Julio 2015, 18:52 pm
sip, asi es puede ser quizas la pregunta mas tonta pero, resulta que estoy haciendo un menu, en 3d nada raro, el primer texto del menu me aparece centrado, pero cuando oprimo el boton para que me muestre el segundo texto, este aparece ubicado en la parte de arriba, ya le puse text-align: center; pero no funciona, le he movido por todas partes al codigo pero nada funciona y estoy haciendolo en css, que podria colocar para que me centre el texto?

Código
  1. button:after {
  2.  top: -100%;
  3.  left: 0px;
  4.  width: 100%;
  5.  height: 43px;
  6.  position: absolute;
  7.  background: #ff8000;
  8.  border-radius: 0px;
  9.  content: 'Bienvenido';
  10.  transform-origin: center bottom;
  11.  transform: rotateX(90deg);
  12.  font-size: 15px;
  13.  color: #000000;
  14.  text-align: center;
  15.   }

este es el codigo que tengo, no se si tenga alguna solucion o error

Mod: los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines