elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cambiar eth1 a wlan0 (Broadcom 43142 kali linux) en: 26 Junio 2014, 21:37 pm
Gracias Tzhed\ Kyperf/ !
ya lo cambie a wlan0 entonces mi tarjeta no soporta la inyeccion de paquetes por que me sale

Código:
airodump-ng wlan0
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Operation not supported

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead.  Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start wlan0 <#>'
Sysfs injection support was not found either.

abra algo que pueda hacer o de plano necesito comprarme una antena usb ???
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cambiar eth1 a wlan0 (Broadcom 43142 kali linux) en: 26 Junio 2014, 20:48 pm
no se po que razon en kali cada vez que uso el airmon-ng me sale que solo tengo la interfaz eth1 y cuando la uso para tratar de capturar datos me sale

airmon-ng start eth1


Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!
-e
PID   Name
2412   NetworkManager
2533   wpa_supplicant
2700   dhclient
Process with PID 2700 (dhclient) is running on interface eth1


Interface   Chipset      Driver

eth1      Broadcom   wl - [phy0]mon0: ERROR while getting interface flags: No existe el dispositivo

            (monitor mode enabled on mon0)

y si uso mon0 es la misma historia

airmon-ng start mon0


Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!
-e
PID   Name
2412   NetworkManager
2533   wpa_supplicant
2700   dhclient
Process with PID 2700 (dhclient) is running on interface eth1


Interface   Chipset      Driver

eth1      Broadcom   wl - [phy0]

no se que puedo hacer para cambiar el interfaz de eht1 a wlan0 por que se supone que eth no puede inyectar paquetes . . .

espero que puedan ayudarme
gracias! ;-)
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Commview Wifi empieza a capturar datos y se congela en: 26 Junio 2014, 08:10 am
Cada vez que empiezo a capturar datos con el Commview 7.0 le doy en play y pasan 3 minutos y me sale un mensaje que dice que no puede acceder a C:\ y se cierra, no se que puedo hacer :C ¿ alguien que me ayude? :P
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dual boot Windows 8.1 y Kali Linux en: 21 Mayo 2014, 04:36 am
Hola :D, este es mi primer post y tengo una Duda :huh:;

Tengo instalado kali linux en mi computadora es una Sony Vaio Fit. el problemas es que ya desactive el secure boot, pero si inicio mi Laptop con modo Boot UEFI, arranca directamente en Windows, use el programa EASYBCD 2.2 para corregir el problema del boot y ahora me da la opcion pero si le doy en kali, mi computadora no pasa de ahi dice que no encuentra el S.O.

Pero si enciendo mi computadora con el boot Legacy me aparece el Grub! y puedo iniciar desde Kali, pero si en el grub!, selecciono inciar con Windows 8.1 dice que no encuentra el S.O :C
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines