elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 2 Marzo 2012, 19:18 pm
Gente usen I S , usen Xploits, usen keylogs, usen lo que quieran pero para mi el mejor metodo para saber la contraseña de tu novia es desarrollar la confianza y pedirsela ^_^ saludos

PD: me dio gracia la respuesta de Yakui XD
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 4 Noviembre 2011, 04:58 am
 ;-) gran aporte :) me pasas la pass del segundo .rar?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al intentar loguear Backtrack en: 14 Abril 2011, 10:20 am
Muchas gracias  :D
nose si sera la hora o las grandes cantidades de cafe en sangre pero no cazaba el detalle de la seguridad u.u
(ahora arreglo los tipicos problemas de conectividad y listo ) >:D
nuevamente gracias  :D
saludos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al intentar loguear Backtrack (Resuelto) en: 14 Abril 2011, 09:37 am
Hola  ;D
bueno voy al grano..
tengo un problema, cuando arranca mi recien intalado backtrack V4 r2
me pide el user y el pass (user/root...pass/toor, estan por defecto)
por el login esta perfecto, pero al momento de teclear la pass no escribe, es como si me desabilitara el teclado  >:(  , y la verdad creo que probe muchas posibles soluciones y nada

estaria muy agradecido si alguien me da una mano
atte.Zero
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con driver rtl8187L en windows 7 en: 16 Enero 2010, 08:59 am
hola ya que estamos con el tema de chipset perdonen la pregunta noob pero que driver tengo que usar para hacer andar el aircrack mi placa seria esta Realtek RTL8185 54M-----802.11g ^^ tengo todos eso drivers de la web esa ^^
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MEGA COLECCION CISCO en: 23 Noviembre 2009, 19:17 pm
muy bueno capas lo descargue ^^ pero ultimamente ando medio vago para leer :(
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso PHP MySQL - Español - 61 Capítulos en: 18 Noviembre 2009, 19:46 pm
muy bueno para los que recien empesamos en este tema que abarca tantas cosas ^^
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines