elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 10:38 am
Yo probe a poner esta guia con los 5 discos ( creo ;) ) y el resultado de la comparacion con StumbVerter 1.5 era muy rara....

Segun hacia donde apuntaba, tenia mejor rendimiento con la guia de discos que sin ella.... y al contrario en otras zonas sin la guia.... no se...mu raro! ;)

En mi caso y por la distancia del tubo en relacion al del bote de pringles, le puse en total 8 discos, guardando igualmente las distancias.

Si alguien conoce segun las medidas del bote, cuando disco hay que poner que lo diga.... :)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 10:30 am
Yo personalmente puedo recomendarte la doble biquad, funciona muy bien y tiene gran recepcion, sin embargo la antena casera que mejor me funciona es un bote de chapa para guardar los espaguetis comprado en una tienda de chinos, por no mas de 2 euros... y algo mas largo y ancho que el bote de pringles, pero superar en todos los sentidos a la doble biquad !! :)

13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 00:52 am
Gracias por las imagenes ;) y por los enlaces.

14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Febrero 2006, 09:20 am
Plato pequeño alimentado con bi-quad ------  22.8 dbi  (-61.2db)

Tienes por casualidad alguna imagen ó link al respecto de esta biquad con parabolica ??.... de la distancia entre antena y el plato.... si va cogida al brazo del LNB, que inclinacion ( dicen por ahi 45 grados )...etc...

Gracias!
;)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Febrero 2006, 13:12 pm
Buenas, el esquema lo tengo en casa, esta noche lo subo ;)

Lo tengo en Proteus 6.3 SP2, aunque lo puedo poner tambien en PDF.

16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Febrero 2006, 21:03 pm
Hola, he creado un Sistema de Control Remoto de Antenas, que podemos utilizar tanto en la terraza :D como en el capo del coche para ajustar al maximo cualquier objetivo....mirar:

Datos de la Placa:

PIC: 16F876A ( Microchip )
Velocidad: 4 Mhz
Programacion: Frontend MicroCode Studio Plus 2.1.0.6 + Picbasic 2.46
4 Pulsadores de Posicion X y Y
1 Boton de Reset del Software
4 Salidas de 5 Voltios Regulados
1 Entrada de voltaje ( entre 7.4 y 18 voltios ) - Conector Azul
1 Entrada de voltaje ( entre 7.4 y 18 voltios ) - Conector Negro
1 Regulador LM7805 ( regulacion del voltaje a 5 voltios )
1 Conector ICSP para Programacion INBOARD ( sin tener que sacar el micro ) + Depuracion
2 Conexiones directas para 2 Servos/Motores con su alimentacion regulada a 5V
2 Entradas/Salidas para poder conectar cualquier dispositivo
2 Conexion para Transmision de datos al exterior ó con otro PIC ( TX - RX )

Tiempo invertido en hacerla.....

diseño, Proceso Acido, Perforado, Colocacion componentes, testeo y pruebas
Unas.... 4 Horas





Y por fin he grabado un video donde se ve el invento funcionando! :)



Calidad Alta: ( 15 Megas )
http://www.zerobots.net/videos/Control_Antenas_Wireless_Alta.wmv

Calidad Media: ( 5.2 Megas )
http://www.zerobots.net/videos/Control_Antenas_Wireless_Media.wmv

Ya me direis que os parece! :D

Os dejo un link de mi Foro ;)

http://www.zerobots.net/Foros/wireless/phpBB2

17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Febrero 2006, 19:29 pm
Sin duda me quedo con la de rejilla ;)

Para Main Problem:

Si no te quieres gastar mucha pasta en una tarjeta...eso si pcmcia, tienes por 10 € en el mediamarkt una Netgear y que he conseguido modificar para ponerle cualquier antena...

Mira:
http://wireless-zero13.blogspot.com/2006/01/tarjeta-netgear-ma521-pcmcia-mod.html

Ya contaras....
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 5 Febrero 2006, 16:40 pm
Antena Parabolica de 60 cm. de Canal Satelite

Aqui os dejo una modificacion que he realizado con esta antena, donde le he adaptado un Doble Biquad.

El resultado ha sido muy bueno, sin moverla y utilizando Kismet he detectado 30 APs en menos de 1 minuto, cuando con cualquiera de las otras antenas que tengo son mas lentas, aqui entra en juego el enorme plato de recepcion. :)

Os dejo el Link:

http://wireless-zero13.blogspot.com/2006/02/antena-parabolica-de-60-cm-con-doble.html

19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 4 Enero 2006, 12:43 pm
Sera una Ralink usb, ya que no creo que vayan regalando por el morro Atheros :D

Dinos la marca y modelo de la "usb azul"
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 3 Enero 2006, 10:04 am
Sorry, no habia visto tu post ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines