elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Certificacion Java en: 5 Octubre 2013, 03:08 am
A los que sean mexicanos y tengan intereses en certificaciones visiten el sitio de mexico-first.org que consiguen rebajar muchas certificaciones ya que lo que buscan es conformar grupo de gente que se quiera certificar, digamos que de 20mil pesos, salen en 5mil...

Ademas en muchos estados de la república las secretarías de economía pueden apoyarte, y ellos a su vez apoyarse en mexico first, así su entidad estatal consigue aportar cierta parte y al final acabas pagando 2mil pesos. Solo tienen que informarse y juntar mínimo 10 gentes que quieran certificarse y estén dispuestos a pagar 2mil pesos por dicha certificación. REGALADA!

Y mas si estudias puedes pedir apoyo a tu universidad, o si trabajas pedir el apoyo a tu empresa y te sale gratis. Así he sacado varias.

PD: Los precios que maneje dependen obviamente de la certificación, hay unas mas caras y hay otras muy baratas, tienen que informarse para que vean cuanto es en realidad.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 11 Mayo 2011, 00:39 am
Yo tengo este mismo error al usar el aireplay, al crear la asociasoon me da el channel -1.....

y ya busque por toda la web como solucionarlo, pero todos en ubutnu, yo uso openSUSE 11.4 alguna idea de como solucionarlo?

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como se cambia uno de canal? no e podido asociarme :@ en: 10 Mayo 2011, 21:35 pm
Mismo problema, entiendo perfectamente lo que dice "andreselmejor" pero el que tu le especifiques canal al airodump-ng no significa que tu tarjeta este sintonizada en ese canal...

aqui el problema que tenemos (jim091 y yo) viene al usar la autenticacion falsa con el aireplay-ng, usamos el comando que describen y el sistema responde, por ejemplo:

INTERFAZ is in channel -1 but the AP is runing on channel 8

pero claro el airodump-ng esta capturando (mas bien filtrando sus capturas) al canal 8.


ahora les digo para poner la interfaz sintonizada en un canal especifico se usa el airmon-ng, el monitor mode se debe levantar en el canal a usar, por ejemplo:

airmon-ng start wlan0 8

eso hará que se levante en el canal 8, y eso yo lo se pues me he leido bien los manuales, el problema aqui es que no me setea el canal de la interfaz, como si no le especificara el canal, alguna ayuda a esto?

PD: Ya trate con los prefijos, -c, --c, -channel, --channel, channel, c
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 10 Mayo 2011, 19:07 pm
Modem o router?
si es router hay un pequeño orificio en donde tiene un botón, si lo mantienes presionado por 10 segundos aprox... debería reiniciarce

Saludos

Obviamente la cuestión esta en hacerlo cuando no tienes acceso físico al modem, por ejemplo el modem de un vecino del cual nos colgamos...

Ahora bien en el modem no se de cuales sea pero en la configuracion del modem/router dice "Ambit Broadband" y en el apartado izquierdo me dice: "default user/pasword: user" pero la pongo y no es, porque obviamente la cambiaron (claro yo tambien lo haría)..

Entonces no puedo modificar nada en el modem, ni abrir puertos para mis aplicaciones, ni nada de eso, es por esto si logro reiniciarlo remotamente en teoría el pasword se reseteara al de default....tal como lo hace el Huawei...


Hay veces que en el modem huawei el internet se alenta demasiado, inlcuso parece no dar el servicio y alli si voy yo fisicamente (ese si es el mio) y lo reinicio y ya todo normal, con el aireplay-ng se puede generaralgun tipo de sobrecarga de paquetes? no se que haga que el dueño diga "no ps deja lo reinicio"???
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 9 Mayo 2011, 22:15 pm
Disculpen revivir el tema pero me parece interesante...

Busque sobre lo que dices n0more pero no encontré nada interesante incluso del tal upnp no halle nada en absoluto.

Por otro lado yo requiero reiniciar un modem inalambricamente para que pierda el user y pass que da acceso a la configuracion del mismo, supongase para darle mas potencia y que batalle menos en obtener la señal.....

claro ya prove los pass y user por defecto pero los cambiaron...

el modem en específico lounico que se es "ambit" (en mexico los da una compañia cablecom), en los 2wire ya se como se le hace pero no en estos, es por eso me interesa ocacionar que se reinicie remotamente y meter los pass y user por defecto y poder configurarlo.....

algún metodo?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: nmap & sniff a una maquina "de tu red" en: 9 Mayo 2011, 21:49 pm
fácil, no te sale nada porque la red esta configurada (o es) switch, si fuera en configuracion de hub alli si te saldria todo, pero como no te captura nada (o solo tu trafico)....

para capturar en una red switcheada hay que hacer man in the midle como ya te dijeron con envenenamiento arp
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines