elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 12 Enero 2013, 13:31 pm
Vamos, que sin saber programar no me sirve de nada un troyano ya hecho no? Vaya tela.. jaja como se me complican las cosas..
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 12 Enero 2013, 02:04 am
El tema es ese.. si hubiese algún tutorial sobre como cifrar el código.. es que no tengo ni idea de como hacerlo indetectable.. pero ni idea vamos jaja
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 12 Enero 2013, 01:50 am
He estado buscando durante 4 horas jaja, sin exagerar y los que encuentro me los detectan todos, habré probado como 20 crypters actuales de otras webs, los de aquí están caídos..
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 12 Enero 2013, 01:08 am
He seguido este tutorial: http://proxonline.blogspot.com.es/2010/02/tutorial-despistar-los-offset.html

Pero no consigo.. con añadir cifrado a que te refieres? Como puedo hacerlo?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 12 Enero 2013, 00:44 am
Para un AV, véase la mayoría de los que haya..
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hacer un trojan indetectable, ¿maneras? en: 11 Enero 2013, 23:58 pm
Que formas puedo hacer para que sea indetectable?
Si puede ser dejarme el link o escribirme los programas que uséis, no sé programar apenas nada, por eso que si es un tutorial mejor.

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines