elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Problema con Is_resource en: 5 Diciembre 2012, 05:45 am
Hola, como estan? Estoy aprendiendo a programar en PHP y como primer ejemplo quise hacer un sistema de registro en una base de datos. Primero lo hice sin que chequeara si se repetia el nombre de usuario (o nick) y funciono perfecto. Pero ahora que quiero que chequee si se repite, no esta funcionando como quisiera.

Es muy simple y seguramente hay cosas que seria mejor que haga de otras formas pero como dije, recien hace 2 dias estoy con PHP.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. #Defino una variable para simplificar ($conexion).
  4. $conexion = mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
  5.  
  6. #Selecciono la base de datos.
  7. mysql_select_db("registro", $conexion) or die ("Error en la selección de la base de datos");
  8.  
  9. #Chequeo si se repite el nick del usuario.
  10. $busqueda=("SELECT nick FROM jugadores WHERE 'nick'='$_POST[nick_]'");
  11. $resultado=mysql_query($busqueda, $conexion);
  12.  
  13. if (is_resource($resultado))
  14. {
  15. echo "Ese nombre de usuario ya se encuentra usado";
  16. }
  17. else
  18. {
  19. mysql_query("INSERT INTO jugadores (nick, contraseña, mail, nombre)
  20. VALUES ('$_POST[nick_]', '$_POST[contraseña_]', '$_POST[mail_]', '$_POST[nombre_]')", $conexion);
  21. }
  22.  
  23. ?>
  24.  

El problema es que este codigo me devuelve "Ese nombre de usuario ya se encuentra usado" para cualquier nick, tanto los repetidos como los que no lo estan.
Agradeceria mucho si me dan una mano y perdon si hay errores muy basicos!
2  Programación / Programación Visual Basic / Calcular raiz cuadrada en: 4 Noviembre 2007, 16:12 pm
hola q tal, soy nuevo en esto de progrogramar y se me dio por hacer un programa q resuelva las funciones cuadraticas. Pero al llegar a la raiz no supe q acer y aunque busque no lo pude descifrar.Agradeceria q alguien me ayude  ;)

Código
  1. Visual Basic (Declaration)
  2. Public Shared Function Sqrt ( _
  3. d As Double _
  4. ) As Double
  5.  
  6. Visual Basic (Usage)
  7. Dim d As Double
  8. Dim returnValue As Double
  9.  
  10. returnValue = Math.Sqrt(d)
  11.  
  12.  

este es el codigo q te da la ayuda de vb, pero no entiendo.
espero q me ayuden, gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines