elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 20 Agosto 2005, 19:17 pm
wenas, tngo un problema el kual konsiste en que e tenio k reinstalar el non steam down pro y kuando lo abro al poner los datos que te pide m sale este error : ''run time error ''7'' out of memory, sabria alguien decirme xk karajo ma salio esto x la kara y como puedo arreglarlo  >:( :o  :( :-\ :'( ???
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 28 Julio 2005, 22:35 pm
si tio tngo todo lo necesario pa juga pero me dice que no puede cargar el filesystem ese de los koone.El non steam down actualizao te trae en setting ''master server patch'' y ''X-fire patch'' eso para que sirve? ai que acer algo kon eso para poder jugar?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 28 Julio 2005, 16:27 pm
Podeis jugar al cs source? eske me lo bajao del steam down y kuando lo abro desde el non steam down me dice que ''can`t load filesystem_steam'' e actualizao el non steam pero m sigue dando el mismo error
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 25 Julio 2005, 00:20 am
Tengo 2 problemiyas.
El 1º es que cuando yevo un ratiyo jugando al hl2 me aparece este error :La intrucción en "0x241f94f7" hace referencia a la memoria en "0x00c70cc0" la memoria no se puede "read" . Haga click para cerrar el programa, creo que un problema de los drivers de video xro no toi seguro, cuales son los mejores drivers nvidia para jugar?

El 2º problema es que kuando ejekuto el css desde el non steam down m dice que no puede abrir el archivo filesystem_steam.dll
Gracias x la ayuda
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 15:38 pm
alguien m puede poner un enlace pa bajarme el cheating death 4.31 PIRATA para el no steam. grazias ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 15:04 pm
Iyo crack saves xk m dice que no enkuentra el archivo mvcr70.dll kuando intento entrar en un server del non steam? y que kuando activo el cheating death m dice que e modificado el sistema y que tngo k kitar esa modificacion para jugar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines