elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como calcular serial segun estas condiciones..ver dentro (modificado) en: 21 Mayo 2013, 03:37 am
concuerdo plenamente  sorry

intentare manejar mas conceptos...gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como calcular serial segun estas condiciones..ver dentro (modificado) en: 20 Mayo 2013, 23:52 pm
entiendo  que estoy en pañales an algunas cosas

me pueden indicar como se llama "este metodo de proteccion" para buscar mas ejemplos

por trabajo tengo poco tiempo para leer y hay mucho que leer

bueno si me pueden echar una mano fantastico , necesito los pasos a seguir para llegar al serial , el ejemplo del amigo de arriba se parece , pero no me salen las cosas como a él, necesito este programa me ayudaria bastante con jovenes.

saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como calcular serial segun estas condiciones..ver dentro (modificado) en: 20 Mayo 2013, 18:52 pm
gracias por contestar

soy mucho mas noob que tu

2 preguntas  

en mi caso al poner el serial , si pulso enter dice  algo asi , "lo siento la clave del producto  no es valida" , mas abajo hay un boton "enviar" (me manda a la pagina del producto) que esta atenuado , me imagino que se pondra activo con la clave correcta.


¿cuando cargas el programa en el ollybdg , el programa original esta ejecutandose?

¿ como activas lo BP , no los pillo  (son los break point) ?

me parece que este programa no funciona igual como el tuyo..
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como calcular serial segun estas condiciones..ver dentro en: 18 Mayo 2013, 18:25 pm
hola

reformulo mi pregunta (espero no infringir algo , ya que lei las faq)


bajo las condiciones expuestas mas arriba ,

¿que pasos deberia seguir para hacer un crack a este programa ?


me  refiero que deberia buscar , no he encontrado ningun ejemplo  parecido a seguir y he dado vueltas a san google, lo unico que les puedo decir es que el programa es de mucha utilidad para mi trabajo con jovenes

(ya me he bajado las utilidades corespondientes para abrir el programa)




(el programa en cuestion tiene muchas opciones desactivas y pocas activadas)



(les  colgaria el ejecutable para que le echen  un vistaso pero no se si esta permitido)
5  Programación / Ingeniería Inversa / como calcular serial segun estas condiciones..ver dentro (modificado) en: 17 Mayo 2013, 22:26 pm
Imaginemos que tenemos un programa
que al instalarlo me da una marca de identificacion
de la forma por ejemplo

GMZ2-PM9B-DL6W

y me pide mi correo

imaginemos

xxxxxxxx@gmail.com


de que forma se obtiene el serial en este caso

no pido que me lo hagan sino los pasos que deberia seguir

gracias de antemani



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines