elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con mi internet en: 19 Mayo 2014, 04:14 am
Hola amigos hoy puse un video en youtube a cargar y paginas a cargar y todo va muy lento y hice netstat - b en cmd para ver las conexiones y esto aparecio:


SNAP DDOS.exe como borro esto y q le esta haciendo a mi internet?
ayuda porfa
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 14 Mayo 2014, 06:50 am
 

Nop, el buscaminas es una jodida aplicación de entretenimiento en la que nunca aciertas a la primera  ;D



buscamina es un ejecutable lo quieras o no, es un archivo con formato .exe (Ejecutable), si puedes acertar, trata de random (al azar) la bomba se pone en un lugar aleatorio, nada que ver, pero gracias muy buena respuesta con lo de la novia y tal xDDDDDD
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 14 Mayo 2014, 00:37 am
Dinos la verdad..es el buscaminas no? o el solitario!?
El buscaminas es un ejecutable..



Gracias por tomar su tiempo para responder a todos, aunque hubo respuestas sarcásticas y burlonas, me da igual. Esos que respondieron tonterias ojalá y nunca caigan en una adicción, BUENA SUERTE A TODOS EN SUS VIDAS y gracias por las respuesta nuevamente.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 13 Mayo 2014, 11:08 am
No es el wow xDD y no hay que descargar nada, bueno al menos no hay que descargar ejecutables para jugarlo R_R
5  Foros Generales / Dudas Generales / Dejar adicción a los juegos en: 13 Mayo 2014, 10:48 am
Hola soy nuevo en el foro y quiero dedicarme a la programación, tengo 17 años y descubrí este foro porque vi a mi hermano aquí el sabe un poco de programación, yo quiero aprender pero tengo un problema y es que soy adicto a un juego online, el cual me reservaré el nombre ya que aquí no se permite el "Spam", bueno enfin.. Quisiera saber si alguien ha estado en mi posición y si es así, algún consejo para poder dejarlo por favor?, esto no tiene que ver con nada de programación, Solo es una duda general por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines