elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: grado medio... libros??? en: 16 Octubre 2014, 12:11 pm
Si a mi me harian falta tambien ya que quiero empezarel año que viene.
2  Programación / PHP / Re: Ayuda a los entendidos de php en: 16 Julio 2014, 03:21 am
Gracias minus era eso. Y gracias tambien a mi amigo fan de doctor who. XD
3  Programación / PHP / Re: Ayuda a los entendidos de php en: 16 Julio 2014, 03:03 am
Nada retorna el mismo error, tengo la ultima version del xamp.

Código
  1. <div id="tab_nav">
  2. <?
  3. if(!$_SESSION['SnKoUser']) { ?>
  4. <div class="right">
  5. <a id="float_login_open">Login</a> </div>
  6.  
  7. <div id="float_login">
  8. <a id="float_login_close"></a>
  9. <div id="login_result"></div>
  10. <form method="post" action="login.php" class="login_form">
  11. <div>
  12. <label for="userid"></label>
  13. <input type="text" name="userid"  maxlength="17" tabindex="1" value="USER ID" onfocus="javascript:if (this.value=='USER ID'){ this.value='';}" accesskey="u">
  14. </div>
  15. <input type="submit" id="login_submit" tabindex="3" value="LOG IN">
  16. <div>
  17. <label for="passwd"></label>
  18. <input type="password" value="PASSWORD" name="passwd"  maxlength="16" tabindex="2" onfocus="javascript:if (this.value=='PASSWORD'){ this.value='';}" accesskey="p">
  19. </div>
  20. </form>
  21. <div class="links">
  22. <div>Yeni kullan&#38;#305;c&#38;#305;? <a href="?page=register">Kay&#38;#305;t Ol</a></div>
  23. <div><a href="?page=forgotpw">&#38;#350;ifrenizi</a> mi unuttunuz?</div>
  24. } </div
  25. </div>
  26. <?php }else {
  27. echo '<div class="right">'.$sn_lang['logged'].' '.$_SESSION['SnKoUser'].' | <a href="?page=logout">'.$sn_lang['logout'].'</a></div>';
  28. }
  29. ?>
  30. </div>
  31. </div>
4  Programación / PHP / Ayuda a los entendidos de php en: 16 Julio 2014, 02:46 am
Hola pues vereis estoy haciendo un server de un juego pero ando escaso de conocimiento php, y con la web me retorna un error.

Parse error: syntax error, unexpected '}' in C:\xampp\htdocs\logininc.php on line 26

he estado mirando en google y al parecer es que hay una llave me mas o de menos pero no la encuentra, si lo pudieras mirar ustedes lo agradeceria.



Código
  1. <div id="tab_nav">
  2. <?
  3. if(!$_SESSION['SnKoUser']) { ?>
  4. <div class="right">
  5. <a id="float_login_open">Login</a> </div>
  6.  
  7. <div id="float_login">
  8. <a id="float_login_close"></a>
  9. <div id="login_result"></div>
  10. <form method="post" action="login.php" class="login_form">
  11. <div>
  12. <label for="userid"></label>
  13. <input type="text" name="userid"  maxlength="17" tabindex="1" value="USER ID" onfocus="javascript:if (this.value=='USER ID'){ this.value='';}" accesskey="u">
  14. </div>
  15. <input type="submit" id="login_submit" tabindex="3" value="LOG IN">
  16. <div>
  17. <label for="passwd"></label>
  18. <input type="password" value="PASSWORD" name="passwd"  maxlength="16" tabindex="2" onfocus="javascript:if (this.value=='PASSWORD'){ this.value='';}" accesskey="p">
  19. </div>
  20. </form>
  21. <div class="links">
  22. <div>Yeni kullan&#38;#305;c&#38;#305;? <a href="?page=register">Kay&#38;#305;t Ol</a></div>
  23. <div><a href="?page=forgotpw">&#38;#350;ifrenizi</a> mi unuttunuz?</div>
  24. </div
  25. </div>
  26. <?php }else
  27. echo '<div class="right">'.$sn_lang['logged'].' '.$_SESSION['SnKoUser'].' | <a href="?page=logout">'.$sn_lang['logout'].'</a></div>';
  28. }
  29. ?>
  30. </div>
  31. </div>
5  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 21 Julio 2013, 04:04 am
Muy bien explicado, yo estoy empezando con C y una de las cosas que he aprendido de este post es que no todo es blanco o negro si no que que tienen pro y contras.

Sobre conio me a venido muy bien por que la verdad que en todo los tutoriales viene que hay que utilizarla.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Una ayudita(si es posible) en: 21 Julio 2013, 00:34 am
Claro ahora mismo estoy empezando un curso de C,era solo para saber si era posible hacer este tipo de cosas en C.

Aclaro tambien que mi intencion era solo saber si era posible o no.


Muchas gracias por la informacion.

P.D:Ahora mismo uso el visual studios 2010  como ide,porque cuando empeze con el dev++ me daba problema con la libreria conio si alguien sabe como se soluciona podrian tambien hacerme el favor de decirmelo porque por mas que he googleado y bajado la libreria sigue dandome fallo.

//Edito//
LA culpa en realidad a sido mia por no poner como titulo del post"Se puede hacer esto" Sorry. ^^
7  Programación / Programación C/C++ / Una ayudita(si es posible) en: 20 Julio 2013, 18:49 pm
Pues vera ahora mismo estoy empezando a aprender C,pero llevo tiempo preguntandome una cosa.Lo que yo quiero es un codigo en C que al pulsar por ejemplo la tecla "mayusculas"active una series de teclas(macros).
Bien supongo que esto sera muy facil de hacer,pues bien mi siguiente pregunta es si es posible hacer corrers ese programa directamente en un usb.
Me explico conectar la memoria usb y ya directamente al pulsar la tecla mayus que realiza las macros.


No se si se puede hacer o tiene que ser con ardunio o algo parecido.


Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines