elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 5 Febrero 2013, 17:47 pm
que tal, no vi algún post de presentación, en todo caso, me presento ! :D

toy empezando con esto de auditoria, y mirando a ver si me aclaro un poco por mi mismo, buscando por ahi, antes de dar pol saco pa tonterias de debutante...
mi mayor problema es que le estoy dandole un poco "a to los palos" del tema y me estoy haciendo un poco la picha un lio...  :laugh: pero digo yo que las cosas acabaran poniéndose en su sitio (aunque va a ser complicao con las dos neuronas que me quedan).

taba probando a ver que tal el WPSCrackGUI, pero no me acaba de funcionar del to: cuando quiero lanzar el ataque me da un mensaje de error que viene a ser (lo tengo en franchute, traduzco): en el terminal principal (onde lance el gui):

rm imposible suprimir «/root/90F652AC9EB2-0.wpc»: Ningun archivo o carpeta de ese tipo
rm imposible suprimir «/root/90F652AC9EB2.wpc»: Ningun archivo o carpeta de ese tipo

Citar
le-piet@pierre-desktop:~$ sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS3.gambas
[sudo] password for le-piet:
Xlib:  extension "RANDR" missing on display ":0.0".


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
1129   avahi-daemon
1130   avahi-daemon
1141   NetworkManager
1215   wpa_supplicant
1225   dhclient


Interface   Chipset      Driver

wlan3      RTL8187    rtl8187 - [phy0]
            (monitor mode enabled on mon0)

rm: impossible de supprimer «/root/90F652AC9EB2-0.wpc»: Aucun fichier ou dossier de ce type
rm: impossible de supprimer «/root/90F652AC9EB2.wpc»: Aucun fichier ou dossier de ce type


y en el shell que abre el al lanzar el ataque:
xterm: Can't execvp -i: Ningun archivo o carpeta de ese tipo

estoy con un ubuntu 10.04 (2.6.33.20-realtime Gnome 2.30.2)

ando también tonteando con wifiway en un portátil del año la pera  en live usb (porque no se puede installar en esos discos viejos, parece ser) y tambien en VB probando y mirando un poco de todo BT wifislax beini

si alguien tiene alguna idea sobre mi problema (decir que intente unas pocas cosas sin resultao)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines