elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con la construcción en: 18 Abril 2015, 00:14 am
La verdad, siempre estuve un poco enterado, aunque por encima, de si un procesador es mejor que otro, una grafica mejor que otra y demás; pero nunca me propuse armar un ordenador "por partes" seleccionando yo mismo los componentes.

Por tanto, pido ayuda para lo mismo, y por ahora siendo novato y aun conociendo gente que lo ha hecho antes, se que sus consejos se basan en cosas que han hecho anteriormente pero vienen a ser un poco "de lo que se lee por ahi".

Uso

Ahora al grano, trabajo no de manera diaria pero si una o dos veces a la semana con programas de diseño 3D, como solidworks, nx, catia, autocad, inventor y otros de simulación como ansys, modflow, pumpstamp...

También podría decirse que si mi tiempo me lo permite, juego a diario a juegos de estilo shooter más que nada, los tipicos Battlefield, Counter...

Claramente, me gustaría poder jugar con tranquilidad de no tener que bajar los graficos al minimo, andar cerrando todos los programillas por que se note efecto debido a la Ram o bien cuando ando trabajando, que el programa tarde 10 minutazos en abrir y no hablemos de las simulaciones...

Claro está que con los trabajos, aparte de los programas de diseño que bien me gustaría tirar dos, además de internet y otros programas basicos como office y de calculo.

Respecto al uso y demás, digamos que la temperatura que se expondrá en verano podría estar facilmente en un sitio de 30 grados, y aunque no sea trabajando o jugando todo el rato, pero de seguro estará encendido muchas horas del dia (10-15)

Disponibilidad

Aun empiezo a trabajar así que no quiero pasarme con precios elevados. He leido guías de por aquí y me he orientado un poco, pero como no seré capaz de montarlo yo, me gustaría que me ayudaseis a poder ser con componentes de paginas como PCcomponentes o PCbox, ya que ellos te hacen el montaje.

El precio, un maximo sería 1000-1100 €, pero si fuese menos para lo que necesito, mejor.

Que he visto?

Mirando en PcComponentes creo que ofrece precios más asequibles a mismos o productos similares. Por tanto me he centrado en buscar ahi y he escogido lo siguiente:

Grafica
SSD
Procesador
Placa base (no controlo mucho y no encuentro lo principal a fijarme en ella)
RAM (me han dicho que mejor kit, pero que igual es cara para lo que es)
Sata(reacondicionado) No se la diferencia cuando está reacondicionado.

Me gustaría vuestra opinion sobre si he "sobredimensionado" alguna caracteristica de lo que sería mi objetivo o todos, además que no se en que cosas fijarme para las cosas que quedan como la caja, ventilación, fuente... y no se si algo más.


Siento la chapa y espero que podáis ayudarme  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines