elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Desarrollo Web / Alguien me puede ayudar desde cero como instalar una galeria JQUERY en: 10 Abril 2011, 23:35 pm
Hola quisiera que alguien me ayudara desde cero de como instalar una galería o carrusel JQUERY  para un template de wordpress....


me pueden localizar a mi skype..   zenynunez

saludos..... 
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con algun programa de Visual basic en: 3 Febrero 2011, 02:54 am
Hola , alguien que me pueda dar una manita es que tengo que desarrollar una aplicación de planillas de empleados ya tengo el análisis y la bd pero lo que pasa es  que tengo que ver si desarrollo la aplicación en java  pero la quiero desarrollar en .net y me toca comenzar aprender desde cero pues solo se java entonces si alguien tiene algunos tutoriales de visual de como desarrollar una aplicación parecidos  a planillas empleados gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda a como configurar Sidekick LX 2009 09 T Sharp wireless en: 30 Enero 2011, 02:56 am
Hola soy de Costa rica y adquirí un cel en ebay pero no puedo asesar a internet inalámbrico y menos asesar a internet que ofrece la compañía de aqui ya que no saben nada por favor alguien que sepa agrégueme al msn  zeny_punk@hhormail.com

saludos 
4  Programación / Bases de Datos / Hola quisiera que me aclara que es OPEN TABLE en: 27 Enero 2011, 06:18 am
 :huh: OPEN TABLE database
5  Programación / Java / Ayuda con Jtable en: 27 Diciembre 2010, 02:24 am
hola estoy pegada en una parte donde tengo la  GUI hecha en netbeans.


1) Tengo dos txt y  lo que ocupo es que los datos introducidos en txt se muestre en un jtable.. 



6  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda en netbeans en: 15 Diciembre 2010, 05:13 am
lo ocupa en java
7  Programación / Bases de Datos / Re: Diseño de bases de datos en: 17 Noviembre 2010, 21:01 pm
Si no molesta, colaboro con un listado de modelos para distintas situaciones, es bueno consultarlo antes de ponerse a modelar, ya saben, para aprender, ahorrar tiempo y no reinventar la rueda...



Muy buena esta esa página....   uy ocupo un modelo semejante a una empresa de transporte públicos para la reserva de tiquetes.... 
8  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Modelado de Base de Datos en: 17 Noviembre 2010, 02:14 am
Hola necesito la ayuda de los que estan leyendo esto. tengo que desarrollar una base de datos, y estoy empezando, ya tengo medio hecho el modelado y necesito que ustedes me de las opiniones de lo que le falta o lo que le debo de quitar por favor se lo agradecería.

Este es el enunciado y adjunto el diagrama que hice a base de eso.

Usted es contratado para el diseño y programación de la Base de Datos, para una empresa de Transportes llamada, PULMITAN de Liberia, dicha empresa tiene adjudicada la ruta de transporte público de personas de Liberia a San José.  PULMITAN, posee varios buses, choferes, y funcionarios administrativos, para llevar a cabo su función. Ademas, PULMITAN de Liberia, desea implementar un mecanismo de reserva de tiquetes, para sus clientes frecuentes.  Existen horarios de transportes de Lunes a Domingo, en diferentes, horas de salida, tanto en Liberia como en  San José.:-)
 



O ESTA OTRA


Hola necesito la ayuda de los que estan leyendo esto. tengo que desarrollar una base de datos, y estoy empezando, ya tengo medio hecho el modelado y necesito que ustedes me de las opiniones de lo que le falta o lo que le debo de quitar por favor se lo agradecería.

Este es el enunciado y adjunto el diagrama que hice a base de eso.

Usted es contratado para el diseño y programación de la Base de Datos, para una empresa de Transportes llamada, PULMITAN de Liberia, dicha empresa tiene adjudicada la ruta de transporte público de personas de Liberia a San José.  PULMITAN, posee varios buses, choferes, y funcionarios administrativos, para llevar a cabo su función. Ademas, PULMITAN de Liberia, desea implementar un mecanismo de reserva de tiquetes, para sus clientes frecuentes.  Existen horarios de transportes de Lunes a Domingo, en diferentes, horas de salida, tanto en Liberia como en  San José.:-)
 



O ESTA




9  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con análisis de una base de dato de transporte Por favor!! en: 16 Noviembre 2010, 05:57 am
 :D
10  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con análisis de una base de dato de transporte Por favor!! en: 16 Noviembre 2010, 02:34 am
Hola Juan te agradezco enorme tu ayuda voy comenzar ya mismo hacer el modelado para luego hacer el script a ver como me va...   como es el proyecto final y deseo ver los errores a tiempo....muchisismas gracias...


saludos desde Costa rica
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines