elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configurar Proxy para jugar StarCraft Brood War en: 21 Mayo 2012, 06:10 am
Buenas Amigos

Resulta que blizzard no permite que 2 players jueguen en battle.net desde la misma lan en el mismo mapa con el mismo router.

Me interesa saber si se puede que una de las 2 pcs se puede conectar a traves de un proxy a battle.net para que las 2 puedan jugar desde la misma lan y en el mismo mapa.

Ejemplo:
PC A: Lan
PC B: Lan + Proxy

y conectarse a battle.net en el mismo mapa. porque resulta que si ambas maquinas con el mismo router se conectan al mismo mapa no se puede jugar porque el servidor de blizzard no sabe a quien mandarles los paquetes.

E investigado y algunos dicen que cambiando el puerto de una pc con eso resulta, pero la verdad lo hice y no funciono. otros dicen que haga lo mismo pero que desde el router direccione los paquetes correspondientes para cada pc al puerto especificado.

Resulta que vivo en méxico y estoy utilizando un  modem/router 2Wire, los famosos de Prodigy Infinitum.

Espero y me puedan ayudar a quitarme esta duda de si funcionaria usar una con la lan de la casa y la otra con un proxy para poder jugar en el mismo mapa ambos al mismo tiempo desde el mismo lugar.

Espero su pronta respueta mis amigos :D

NOTA: El protocolo que utiliza blizzard en starcraft brood war es muy viejo y obsoleto, por eso pasan este tipo de problemas :s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines