elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 26 Octubre 2012, 17:35 pm
300 gb un diccionario de 15 !!!!???????
p4n que tienes.. un disco duro solo para el jaja
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wireshark en: 26 Octubre 2012, 17:06 pm
Buenas tardes

Quisiera que me sacarais de una duda que tengo. ahora mismo estoy practicando con el wireshark. yo pensaba que con esta aplicacion seria capaz de leer todos los paquetes que pasan por el router y asi saber que paginas web se visitan, donde se conectan etc.

Haciendo pruebas, un ordenador capturando y con otro navegando por internet no consigo ver las IPs de las web donde entro.
Es posible hacerlo??
Que otras funcionalidades tiene el wireshark?

Un saludo

https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
3  Seguridad Informática / Hacking / Ver por la cam de una victima en: 10 Octubre 2011, 19:27 pm
Buenas tardes

Tras leer una noticia sobre un troyano que la policia alemana a propagado y que entre otras muchas cosas, tb podia ver a traves de la cam, me preguntaba si es posible hacer eso sin ser detectados.

Hoy en dia en cualquier portatil cuando enciendes la cam tb se enciende una luz q se encuentra al lado de la camara.

Mi pregunta es ¿ Seria posible activar la cam sin que se encendiera la luz ?
No soy un experto en la materia pero me atraveria asegura de que se trata de un asunto de hardware y q un troyano no podria interferir.

Que decis ??
4  Programación / Scripting / Re: ¿ Que lenguaje de programacion es el mas idoneo ? en: 27 Junio 2011, 19:26 pm
buenas... alguna respuesta??
5  Programación / Scripting / ¿ Que lenguaje de programacion es el mas idoneo ? en: 27 Junio 2011, 05:16 am
Buenas a todos
el motivo de este email es para q me orienteis sobre que lenguaje seria el mas ideal para realizar lo siguiente...

Quisiera crear un script el cual accediera a una pagina determinada e hiciese la ruta necesaria para poder cambiar la contraseña de mi cuenta.
El motivo es q al poseer numerosas cuentas de foros, correos ...etc quisiera organizarlo todo un poco y poder cambiar la contraseña a la misma vez cuando quisiese con un solo click.

Me gustaria q me orientaseis q lenguaje seria el mas idoneo.

Muchas gracias por todo.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines