elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Se ha detectado prog emulacion.... en: 27 Diciembre 2005, 13:56 pm
Me baje el Need For Speed MW y me lo instale en el pc del curro y me funciona de p**a madre con el Daemon y la aplicación sd4.., pero en mi casa lo instalo igual pero cuando voy a jugar me dice que "Se ha detectado programa de emulación de cd/dvd. Desactiva todos los programas..." Alguin sabe xq me sale este error??? no lo entiendo, con otros juegos no tengo ningún problema!
Bueno espero que alguien tenga solución :-P
Gracias y hasta pronto
2  Media / Juegos y Consolas / Compatibilidad PSP con españa??? en: 5 Septiembre 2005, 15:43 pm
Buenas, me van a traer una PSP de Japon y tenia la duda se si todo lo que tiene la PSP es compatible con los formatos españoles, idiomas configurables, firmware, formato mini-DVD, .... o cualquier cosa que tenga que tener en cuenta!
Gracias y hasta pronto
3  Media / Juegos y Consolas / Productos de Singapur en: 1 Septiembre 2005, 15:03 pm
Que hay compañeros.....
Tengo una preguntilla que espero que alguien me reponda xq puede ser vital. Resulta que un familiar se va de viaje a Singapur, capital de la electronica a precios de escandalo y queria q me trajera una PS2 o PSP pero he oido que los accesorios de aqui no son compatibles con las consolas de ahí!!!, alguien sabe algo?
Resulta que hay mas productos que no son como aqui, por ejemplo los DVD no son el mismo formato!!!!! Y también me han comentado algo sobre los mobiles que funcionan con un codigo de pais o algo asi, o sea que al igual aqui no me funciona.....
Bueno, de verdad que me interesa muchisimo, y si no sabeis de que va quiza me podriais decir donde puedo encontrar informacion.
Muchas Gracias por adelantado y hasta pronto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines