elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Xbox One Basura? en: 11 Marzo 2018, 04:27 am
Llevo un tiempo ya con esta consola y al cabo de los 20 días o 30 me estuvo dando problemas por lo que decidí llevarla a la garantía de microsoft y al cabo de 1 mes de espera me traen la xbox juego 5 días y por la cara la consola ya no enciende tengo que desconectarla y volver a conectarla y asin casi todos los días. Que opinais al respecto? OS pasa alguno igual? De que puede ser? Gracias por leerlo un saludo... :D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Se puede crear un virus espia? en: 24 Mayo 2017, 23:31 pm
Si se puede como hacerlo¿? :rolleyes: ::)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hay alguna manera de meter un virus espía a una foto para enviarselo a alguien? en: 23 Mayo 2017, 12:32 pm
Me he estado preguntando si se puede enviar a alguien una foto con  un virus espia que me envie a mi ordenador lo que se mete esa persona. Si se mete en google que busca o algo parecido. :laugh: ::) si consiguiera hacerlo seria perfecto. ::) . Hay alguna manera de hacerlo?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué puedo hacer con una ip publica? en: 22 Mayo 2017, 16:55 pm
Me gustaría saber que se puede hacer con una ip pública se que se pueden hacer ciberataques... pero podria entrar dentro del sistema y hackearlo? y como se haria si pueden enviarme un video de como hacerlo mejor..

 Gracias por leerlo. :D :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines