elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUT] Programa que simula el sistema de pago de un parking en: 19 Enero 2013, 12:50 pm
Con los videos ya le hemos puesto cara a la voz xD

a que te refieres xD? ??
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUT] Programa que simula el sistema de pago de un parking en: 19 Enero 2013, 12:28 pm
video visto , espero tener mas tiempo de ver nuevos videos :)


saludos Apuromafo

los puedes ver en mi canal también si los prefieres:
http://www.youtube.com/user/ZeliosAriex?feature=mhee
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUT] Programa que simula el sistema de pago de un parking en: 18 Enero 2013, 09:09 am
Tu forma de programar me parece que es pensando en C mas no en C++ (Orientado a objetos)... como mencionas es mejor comentar el código (PERO SOLO LO NECESARIO no tan exagerado, ve los códigos de la STL), a su vez si estas en un lenguaje ORIENTADO A OBJETOS es mejor programar orientado a Objetos y no "lineal" como C, para entenderlo esta bueno el vídeo.

P.D.: Que raro... incluyes endl del namespace std pero en su lugar usa "\n"... no es malo pero lo ideal es que usaras endl en lugar de "\n"..., por otro lado en C++ es mejor que uses CLASES...

Dulces Lunas!¡.

Tendré en cuenta lo de "endl" gracias, y respecto a lo de la programacion POO, como estos vídeos estan relacionados a personas que estan empezando aun no he tocado el tema de la POO, pero aun así gracias por tus consejos ;)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: caso raro! en: 17 Enero 2013, 15:45 pm
La verdad no se que hace atoi() xD pero yo creo que te lo puedes quitar, si la variable feet va a recibir valores con décimales declaralá con float.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. float feet;
  7.  
  8.  
  9. printf("Di tu altura en pies:");
  10. gets(feet);
  11.  
  12.  
  13. if(feet>5) printf("Eres mas alto que yo!.\n");
  14. if(feet<5) printf("Soy mas alto que tu!\n");
  15. if(feet==5) printf("Somos de la misma altura!!.\n");
  16.  
  17. return(0);
  18. }

Lo que hace la función atoi(), es hacer una conversion de string a int, por ejemplo si metes un string que sea: "42" te lo convierte a un int de 42 (almacenandolo en otra variable, claro está)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUT] Programa que simula el sistema de pago de un parking en: 17 Enero 2013, 15:37 pm
Gracias kilian por tus consejos los tendré en cuenta a partir de ahora, no se si lo de la voz de locutor es algo bueno o malo xD, pero gracias hehe, y respondiendo tambien a puntoinfinito, este es el capítulo 1, claro que hare cosas más complejas, es cuestión de tiempo ;)
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Que IDE elegir para programación en C++[Novato] en: 15 Enero 2013, 19:04 pm
Hola AdictoX, el Visual Studio 2012, es una buena elección, pero si quieres algo más simple: el Code::Blocks

Visual studio 2012: http://www.microsoft.com/visualstudio/eng/products/visual-studio-overview

ahi te dejo un link de descarga ok?

si deseas saber como instalarlo y como funciona un ide, te dejo un link de interés:
http://www.youtube.com/watch?v=m84vyIJKc8M

Un saludo y suerte
7  Programación / Programación C/C++ / [TUT] Programa que simula el sistema de pago de un parking en: 15 Enero 2013, 18:55 pm
Hola, muy buenas a todos amigos, he aquí el primer capítulo de mis ejemplos de C++, en este vídeo os enseño a crear un sistema, no muy complejo, de sistema de cobros de un parking, que lo disfruten  ;)


Comenten si, les gusta  :laugh:
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial básico C++ [2012] - C2 Tu primer programa en: 17 Diciembre 2012, 16:49 pm
Yo tambien pienso lo mismo, pero creo que para la gente que se inicia en esto de la programación le vendría bien aprender en el IDE de Microsoft y mas adelante, trabajar con otros entornos.
9  Programación / Programación C/C++ / Tutorial básico C++ [2012] - C2 Tu primer programa en: 17 Diciembre 2012, 16:42 pm
Bueno, chicos, he aquí la segunda entrega de esta serie de tutoriales básicos de programacion en c++, que lo disfruten  ;)


Un saludo a todos ;)
10  Programación / Programación C/C++ / Tutorial básico C++ [2012] - C1 Primeros pasos en: 17 Diciembre 2012, 16:38 pm
Hola a todos, espero aportar mucho contenido de utilidad a los newbies en c++ con mis videotutoriales, espero que les sirva y que lo disfruten  ;)


Aceptaré críticas, por muy duras que sean, siempre trato de mejorar ;)

Gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines