elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Explorador hace cosas raras con .mp4 en: 18 Julio 2008, 19:54 pm
Flipando. Hay ciertos archivos (en concreto 2) mp4 que, tras descargarlos, si pincho el ellos para marcarlos y llevarmelos a otro sitio, se cuelga el explorador de windows O_o no tienen nada que ver uno con el otro. A todos les van bien menos a mí.

Puedo verlos si los abro desde el VLC. Pero es un problema porque no puedo salvarlos para formatear...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Con el resto de mp4 no tengo problemas...
2  Media / Multimedia / Sobre karaokes, cd+g, mp3+g... en: 22 Mayo 2008, 22:42 pm
Necesito una ayudita, que llevo varias semanas buscando y me vuelvo loca.

Tengo unos amigos que tienen un karaoke, y me pidieron como favor que les hiciera algunas canciones nuevas.

Problema: si no recuerdo mal, ellos tienen un programa llamado Karaonline, o algo así, y no tengo ni idea de qué formato usa. Quise ponerles el Karafun, que lo controlo, pero es un engorro en un local andar cerrando y abriendo programas.

Me dijeron que si cogen DVDs de karaoke, los típicos de Disney y otros que se compran, el programa se los pilla, por lo que pensé que de esa manera podría funcionar, hacer un DVD exactamente con el mismo formato, para que el programa pueda coger cada canción por separado.

Lo que encontré por ahí es que los formatos son cdg y MP3+g (que trae vídeo), pero no encuentro por ningún lado cómo hacer karaokes así, aunque ya debo de tener un par de programas para, al menos, grabar el cdg.

¿Alguien sabe de alguno? Me sería de gran ayuda...(poder cantar Nightwish en el karaoke sería una gozada).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines