elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 15:27 pm
bueno ya le pedido a un amigo que conoce mucho del tema que me creara un dominio


El dominio te lo creas en esta pag: http://www.no-ip.com/?gclid=CICR36nQsJUCFQeCGgodVHi7kg

Es facil yo no sabia nada de montar un server y gracias a tuto de ariath y los amigos de aqui mi server corre muy bien , con algunos bug y eso pero nada q no se pueda arreglar.

Bueno en realidad pase a saludar y decir q: Ariath hermano, eres barbaro aun estas aqui ayudando, man gracias de verdad por tu ayuda y a todos los que postean para ayudar, cuidate hermano, un saludo a todos

PD: Estamos en contacto, pasare por aqui para saludar ;)
PD2: te mande un MP ariath con mi msn para estar en contacto man 
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 21:40 pm

Pues... la verdad es que desconocía esa información.

De todas formas, entre esos 2, no se como quedaría ArcEmu. Éste creo que lo continuaron apartir de Ascent cuando pasó a ser Open Ascent o algo así (desde que hubo un lio con los creadores originales del Ascent, ha pegado esto mas vueltas que yo que se...).

Crear un servidor con Antrix, pues en principio no creo que deba ser muy distinto de lo que se hace con este nuestro, pues son en base lo mismo (o eso tengo entendido).

Lo único que se, es que cuando yo usaba Antrix, cogía directamente releases del emulador ya compiladas con sus script_bin y todo. Más que nada, por que en esa epoca no me había puesto todavía a buscar fuentes para compilar ni nada de eso (ni siquiera sabía como se usaba SVN).

Si consigues binarios del Antrix ya compilados y demás, no debería ser complicado montar el servidor, aunque también habría que ver qué versión del WoW acepta el Antrix como máximo. Y, dependiendo de eso, es posible que las actuales bases de datos sean incompatibles.

Salu2

Bueno mi hermana esta jugando en un server q su emu es antrix y no hace mucho actualizaron a la 2.4.3

probare un tiempo con arc y despues con antrix y les aviso.

PD: Ya varios amigos se han conectado en mi server esta super nos falta es ir a mazmorras para probarlas entrte otras cosas tambien, pero bueno poco a poco

Saludos a todos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 23:51 pm
tambien otra cosa me eh dado cuenta que di un anuncio y dise staff no severia decir admin?, por uecreo que staff es un rango menor que GM si alguien me ayuda

mmmm viejito hasta donde se el staff esta formado por todos aquellos q estan trabajando detras del servidor para q este funcione, incluyendo al admin.

Lo otro es q yo mande un mensaje al server completo y me sale asi

staff>Admin>minombre>mensaje

si mal no recuerdo me salio asi osea q mi GM es admin  :P

Bye y suerte men

PD: perdon por el doble mensaje
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 23:47 pm
Ariath, eh jugado en server con emu antrix y ascent, lo que eh podido averiguar es esto:

Ascent: mucha poblacion (1000 y 2000), pero mas bug.
Antrix: Tiene menos bug e inclusive los mobs usan sus spell y todo, pero no soporta mucha poblacion.

Bueno eso es lo que escuchado. Ahora las pregunta son:

1.- que sabes tu de eso?
2.- sabes hacer un server antrix?

De ante mano gracias Ariath  :D
 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 21:42 pm
Bueno amigos, ya logre arrancar mi server y no tengo problemas con los buff, me falta revisar los angeles y las mazmorras, pero para esto ultimo me gustaria ponerlo on-line antes para q se conecten algunos amigos.

Cualquier cosa estoy avisando a todos.

Y de verdad gracias Atiath y disculpa las molestia men, se que estar acargo de cosas como estas veces se vuelve algo stresante, todo lo q termina en tratar con un grupo de personas medianamente grande es asi, pero a pesar de todo has tenido la disponibilidad y el entusiasmo de enseñarnos esto. Gracias men, investigare algunas cositas para ayudarlos a todos  ;D

PD: Regal por mi lado cuando ponga mi server on-line y abierto totalmente al publico, tratare de hacerlo lo mas parecido al oficial, y digo parecido por q no importa cuanto se esfuerce uno, el servidor oficial es el servidor oficial. con bug por q hasta ese tiene, pero tiene todo un equipo tecnico detras preparado para eso.

Bueno eso es lo q pienso, y no creo q ofendo a nadie aqui todos aprendemos algo todos los dias y eso es algo de lo q nos debemos sentir orgullosos, sobre todos de formar una comunidad como esta para ayudarnos unos a otros  ;)

Gracias a todos  :D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 15 Agosto 2008, 05:22 am
Buenas ya no me sale los errores en la DB de world cuando ejecuto el .exe de world.

Pero sigue mi problema q al crear un personaje q ya se le puso el nombre, cuando se le da crear me desconecta del server  >:(

ayuda por favor.

AH y otra cosa mi pc es de 512 de ram, procesador como 1.2 Ghz y tarjeta de video 64 mb. si podria correr un servidor , solo para mi y probar cosas, o no puedo montarlo por las caracteristicas de mi personaje?

saludos a todos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 22:05 pm
Regal men a mi me paso lo mismo y es q una de mis base de datos (word) esta mala, debo eliminarla y hacerla de nuevo, pero estoy en el trabajo ahorita  :D.

Lo hare mas tarde cuando llegue a casa, ahora no se si lo q te pasa sea lo mismo pero revisa tus DB y los confs q estan en la carpeta de wowserver.

Espero serte de ayuda en algo aun q aun estoy crudo con esto , eh aprendido algo

Suerte men
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 21:43 pm
Si eso voy hacer montar de nuevo la base de dato de word. Pero de todas formas gracias amigos, estado dandole duro a esto en conjunto con un amigo el en su pc y yo en la mia y revisando los pasos, en algun momento me descuide y la puse  :xD, y el en otras cosas, pero pudimos arreglar el server de el y corrio  :D, claro lo unico es q las quest estan en ingles, sera por el DBC ingles?

bueno ahora sera revisar mi server y arreglar la DB.
 
Con respecto a los comandos sigo buscando unos, por q de la lista q esta en la pag 3 o 4, no me sirvieron mucho  >:(

Gracias por todo  ;D

Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 14 Agosto 2008, 17:28 pm
Buenas, mi probleas es q cuando le doy a crear presonaje una vez q ya tiene su nombre y todo , me bota del server  :-(

tengo estos errores en el worl no se si tienen algo q ver, y si es como podria arreglarlo:



Gracias de antemano con la ayuda q me puedan prestas

saludos a todos y, sobre todo a ariath bueno tuto men  :P
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 14 Agosto 2008, 14:45 pm
Buenas a todos, Ariath al tuto esta super men, gracias.

Mi problema es el siguiente no es gran cosa pero sin eso no sirve nada :P

la cosa es q todo hasta el momento me va bien pero no se como configurar al servidor arcemu, ya lo demas esta listo , pero me falta esto :(

y no soy muy bueno para estos programas, y es todo un reto para mi hacer un server .

de antemano gracias por la ayuda q me puedan prestas

Editado: ya ya gracias amigos ya lo consegui puede entrar, gracias y sorry por las molestias  :laugh:

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines