elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 17:51 pm
luego nos dicen cómo tocar el motor? :laugh:

puede hacer F9 con Lambert en lugar de F10, ya que es más útil que el punto de mira, así que por favor sustituir F9 con Lambert y nos dan el enlace de descarga
2  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 10 Octubre 2009, 07:52 am
Christian puede pm me your msn ...
por lo que me puede enviar de que el radar hack privtely por favor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 4 Octubre 2009, 02:42 am
si y no... se puede puede injectar cualquier dll, pero esa y muchas otras que son cheats conocidos no... yo probé casi todas las conocidas... endorphine... figther... wallhacks simples... y a todas las detecta el SXE...

S2

Fácil, fijate en el código que has escrito en tu dll, abre la del endorphine sXe-I Edition by tewq con un hex, y fijate que es lo q debes agregarle son solo unas lineas q le faltan a la de endorphine :)

Cristian,  si sabes algo de las líneas de código se han perdido y es posible inyectar la DLL, puede corregir las líneas y hacer posible que nosotros para inyectar las dlls y nos dan el enlace bien
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (F. FIX 2?) en: 28 Septiembre 2009, 00:53 am
Hola Karman, me gusta tu trabajo,

Pero PLEASE PLEASE hacer un arreglo por lo que este puede trabajar con ATI :(

Después de mucho tiempo este hack está fuera, pero no podemos disfrutar porque esto no funciona en ATI :( :(

así que una solución para que podamos utilizarlo con ATI

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines