elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado] en: 28 Julio 2010, 21:47 pm
Buenas gente, tengo un problema con el MSN LIVE y es que cuando lo inicio, la ventana para iniciar sesión no se me abre. Es decir, el icono de la barra de herramientas sale correctamente, pero la ventana de inicio de sesión no se abre. He probado a reinstalarlo, reiniciar el ordenador etc. También probé a instalar el MSN 7.5 pero me dice que tengo una versión más reciente de msn y no me deja instalarlo(ese mensaje sale incluso después de desinstalar msn live) Alguien sabe la solución? Un saludo!
2  Media / Juegos y Consolas / Problema Need for Speed Carbono en: 29 Octubre 2009, 13:18 pm
Hola buenas, acabo de bajarme el need for speed carbono y todo perfecto hasta el momento de ejecutarlo. Cuando lo ejecuto, me sale la pantalla en negro pero paradojicamente el sonido funciona a la perfección.
Me pasó lo mismo con el NFS Underground 2 y ya no se que hacer. Si alguien sabe la respusta, se la agradeceria.

Saludos de antemano.

PD: Mi S.O es Vista Home premium, y la grafica es una Nvidia GeForce 9300 GE
PD2: este problema solo me pasa con estos 2 juegos NFS underground 2 y el NFSC, de resto el cod 2, 4 y 5, regnum online, wow, y los demás juegos que he llegado a instalar funcionan.
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Call of Duty 5 en: 31 Marzo 2009, 15:03 pm
Buenas, tengo un ordenador bastante nuevo, de unos 2 meses con los siguientes aspectos:


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 ACPI x64-based PC
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows Vista Home Premium
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.6001.18000
      DirectX                                           DirectX 10.0
      Nombre de dominio                                 [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2009-03-31 / 14:59

    Placa base:
      Tipo de procesador                                QuadCore , 2333 MHz (7 x 333)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          nVIDIA nForce 7100-630i
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/11/08)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9300 GE  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 9400
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (1119942815280)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller
      Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

----------------

Acabo de obtener el Call of duty 5 y el problema es que no me rule muy bien que digamos. Para que me vaya medianamente bien tengo que poner la resolución del juego a 960x780 y desactivar sobras, mapa especular, simulacion de oceano, etc.

Ya que si lo pongo a resolución de pantalla o activo las opciones va lento, también aunque baje la resolución, cuando hay fuego o explosiones se pone lento, y es bastante frustrante jugar así.

Me gustaria saber si alguna forma de solucionar el problema.
Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / AYUDA con Ttrackmania Nations Forever en: 30 Junio 2008, 23:32 pm
Buenas tengo este divertido juego de carreras automovilisticas, y quisiera preguntaros como bajarme Coches para el juego. En la página Trackmania Carpark Hay diferentes modelos 3D pero no se como bajarmelos, me  han dicho que con el programa Easy TM pero no se como hacerlo. Si alguien se los ha bajado y sabe como hacerlo, le agaradeceria que me lo explicase. Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Call of duty 4 en: 28 Junio 2008, 17:21 pm
Buenas, recientemente consegui el Cod 4, pero unos dias despues me peto el punkbuster, instale otro y cuando quise entrar a algun server me decia" You are permantly banned from this server" y queria saber si hay algun modo de desbanearse; cambiar IP, o algo por el estilo T.T, porque me ha quedado inservible el juego. Gracias de antemano.

PD: ya he actualizado el punkbuster y me sale que todo es correcto, pero nada T.T
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda Con Halo 2 para WinXP en: 10 Mayo 2008, 22:41 pm
Wnas Gente, cuando intento instalar el halo 2 para winXP me sale este error

PD: El patch que hay puesto en la sección de BUSCADOR DE JUEGOS, no va xk el link esta jodio a si que me tube que bajar otro, que me pide la localizacion del CD de Halo ( que ya lo e grabado) cuando lo pongo, me dice que elija instalacion custom. le doy a run y tal, y despues me sale el error anterioirr. no se que pasa pero estoy desesperadooo T.T

PD2: MUERTE A MICROSOFT POR PONER LOS MEJORES JUEGOS SOLO PARA WIN VISTA! MUERTE A ELLOS!!
7  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con GTA SA Online en: 9 Mayo 2008, 20:44 pm
Buenas gente, me he descargado el GTA San Andreas, y dspues me he bajado un programa llamado SA:MP para jugar online, el problema esque cuando clico encima de un server para conectarme el mouse se me queda pensando un segundo, como queriendo iniciar el juego, pero al final no pasa nada y no se conecta al server :( no se que pasa.

Ayuda plis

Grax de Antemano.

PD: Tmb me he bajado unas Mods, pero son dificiles de instalar, si alguien sabe como hacerlo, que me mande un mp para explicarmelo plis.

Grax de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines