Hola!
Si, está díficil de encontrar el manual del programador pues el vendor de la llave quitó todos los enlaces al mismo. Yo creo tenerlo en algún backup, pero tendría que buscarlo. Ni bien haga tiempo, trataré de ver si lo tengo y te aviso por PM si tengo novedades.
No conozco el software por lo que no sabría decirte si es posible una emulación. Si lees el manual, verás que aquí no hay un "emulador"; lo que haces es crear una DLL que reemplaza a una existente y se le hace creer al software que la llave está conectada.
Lo anterior no es siempre posible, ya que estas llaves tienen una memoria interna, la cual, si es usada correctamente, hace muy difícil el emular una sin disponer de una llave de hardware válida.
Saludos!
Desde ya que agradezco muchisimo tu respuesta!
Si entiendo que se reemplaza la DLL original del soft y "emularia" la llave conectada, en la carpeta de instalacion del soft lo unico que encuentro que me lleve a pensar que trabaja con la llave son los archivos:
- HARDkey.ini
- hkey-w32.dll
- hkey-w32.lib
Por lo que estimo que tendria que seguir tu tutorial para reemplazar el hkey-w32.dll.
El HARDkey.ini dentro tiene:
[System]
SCO=888
[SOCKET]
SIFACE=*
Gracias por la mano que me estas dando MCKSys, realmente quisiera poder ayudar a que esta gastroenterologa no tenga problemas con su herramienta de trabajo