elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un proyecto de programacion en: 9 Mayo 2012, 03:03 am
necesito q me den una lluvia de ideas si me pueden ayudar el  proyecto ya que me piden hacer un sistema que determine la hora de ingreso de un auto y la hora de salida por medio de un scanner o otra cosa. y que la información que la almacene en un base de datos. ademas que este sistema mande un correo cuando un auto no autorizado por "la empresa" este fuera de las horas laborales. osea que el sistema sepa que carro esta dentro de la empresa y cual no.

y que haga otra base de datos tambien que sea un control de estacionamiento que determine que auto que no sea oficial determine la Entrada y salida del vehículo y el nombre de quien lo conduce.

por favor si me podrían dar una idea ya que es un proyecto de escuela y no tengo la mas remota idea como hacerlo. Espero y me puedan ayudar Gracias.

de preferencia un lenguaje como visual basic con base de datos Access o my sql. almenos una idea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines