elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / grabar mpg en dvd en: 16 Marzo 2009, 09:10 am
Hola a todos, hacia mucho que no visitaba este foro, pero ahora tengo un problemilla y haber si alguien me puede ayudar.
haber quiero grabar pelis en dvd para verlas en mi dvd pero este solo admite mpg, el caso es que yo las bajo en avi luego las transformo a mpg con el free video converter e intento gravarlas pero ahi esta el problema con el nero no se, y con el tmpgenc dvd author pues tampoco porque me da problemas, ya me estoy desesperando ayuda please.
2  Informática / Software / nero 7 ultra edicion en: 5 Marzo 2008, 15:39 pm
hola tengo la version de nero 7 ultra edicion y queria que alguien me explicara como se grava un cd de musica que no sea en mp3 ya que mi radio del coche no admite ese formato.
3  Media / Diseño Gráfico / no puedo abrir el corel paint shop pro photo x2 en: 5 Marzo 2008, 15:21 pm
hola a todos, mi problemas es que me descargo desde softonic el corel paint shop pro photo x2, lo instalo, hasta ahi todo bien pero cuando acaba la instalacion y le doy a abrir nada que no se abre. no me pide por ningun lado codigos ni nada se instala bien pero luego no lo puedo abrir. ayuda por favor.
4  Informática / Software / nero 7 me vuelve loca en: 17 Enero 2007, 00:10 am
hola a todos haber si me puede ayudar alguien por favor.
tengo el nero 7 para grabar pelis bien no tengo problemas, pero los cd de musica no hay manera, haber yo los gravo y en mi coche se oyen pero en la cadena de mi casa no. supongo que sea por el formato que la cadena no lo lee. pero de antes los gravaba con otros neros anteriores y se oian. gravo en modo audio ni mp3 ni na raro y se supone que se deberia de oir en todos sitios pero no. ayuda por favor.
5  Media / Multimedia / cambiar idioma del canopus procoder en: 24 Agosto 2005, 23:46 pm
hola, necesito que alguien me diga como cambiar el idioma del canopus procoder y del tmpgenc dvd author, y ya de paso que alguien me explike como utilizarlo porke no hay manera de poder grabar una pelicula.gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines