elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 23 Abril 2010, 15:02 pm
Multimania.es(Nuevo Tripod)  :D :D :D :D.

Bueno antes de poner el codigo, para siguientes problemas q tengais os recomiendo poneros firefox, y el plugin Firebug con el cual puedes modificar el codigo html y el css.

Yo tenia el problema de la publicidad superior e inferior de Multimania.es, y probando descubri q lo que hacia el server de multimania era introducir com primer tag un <div> con un id parecido a este id="pepito89723890jkndfjklh8" los numeros cambiaban aleatoriamente y penseq no podria poner en display:none o visibility:hidden la capa, pero refrescando la pagina descubri q los primeros digitos del id no varian, por lo que decidi mediante javascript recuperar el id, hacerle substring copararlo y el id seleccionado desabilitarlo y no mostrarlo. El unico problema que no e conseguido arreglar es que la publicidad desaparece al terminar de cargar la pagina por lo que la publicidad sale pero al terminar de cargar desaparece y se queda oculta.


Este metodo funciona perfectamente, no lo e sacado de ningun sitio, lo e hecho yo si alguno sabe como evitar que aparezca al principio la publi y directamente no salga q me lo diga q me interesa

en el el body poned <body onload="a()">

<script language="javascript">

function a(){
var ids="";
ids=document.getElementsByTagName('div');
var idss="";


 for(var i=0;i<ids.length;i++){
 
   //id=ids.id.substring(0,4);

//Recuerda q si no funciona puede ser q el Id de la capa de
// publicidad sea diferente al mio , si es diferente coje solo
//los 4 primeros digitos y cambialos donde pone 'topa'y 'catf'

//Esta condicion Elimina la publicidad superior
   if(ids.id.substring(0,4)=='topa'){
   idss=ids.id;
   document.getElementById(idss).style.display='none';
       
   }
//Esta condicion elimina la publicidad del pie de pagina XD
   if(ids.id.substring(0,4)=='catf'){
   idss=ids.id;
   document.getElementById(idss).style.display='none';
       
   }
   

   
 }
}


</script>


Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines