elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco duro externo averiado. Ayuda por favor. en: 29 Marzo 2012, 15:29 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Tengo un disco externo de 320 Gb, he estado intentando grabar en dvd las fotos de los ultimos 4 años que están almacenadas en dicho disco pero no se puede, me da error y cuando las he intentado pasar al pc para grabarlas desde ahí, se queda pillado. Lo intentado pasandolas de una en una, por carpetas y nada. He desfragmentado el disco externo y tampoco. El disco hace el ruido típico de un disco duro. En fin que estoy desesperado. Alguien sabe alguna solución??
2  Informática / Software / Ayuda, no puedo dividir los archivos con Winrar en: 20 Enero 2011, 21:20 pm


He intentado dividir archivos con winrar  pero me hes imposible, ya que como vereis no está activada la ventane "partir en volumenes". Lo he intentado con la última version, con otra más antigua, con la version de prueba, vamos que me bajado unas cuantas diferentes  y no hay manera. Alguien me puede echar una mano?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines