elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con lista aleatoriamente en: 3 Mayo 2008, 03:51 am
muchas gracias amigo, funciono perfecto, solo por un problema...

al presionar el command, suele pasar que me queda (por ejemplo) " Milan vs Milan "... hay alguna forma de solucionarlo?

gracias nuevamente

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con lista aleatoriamente en: 2 Mayo 2008, 21:00 pm
si podrias ser un poco mas específico o dejarme algun ejemplo te agradeceria mucho ;)

Cita de: zarq29
soy bastante novato en VB

.................
xD

perdon las molestias :-[
saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con lista aleatoriamente en: 2 Mayo 2008, 20:20 pm
Hola

Soy bastante novato en VB,y necesito saber como tener una lista de cadenas (nombres precisamente) y mostrarlas de forma aleatoria...bien, paso a explicarme mejor:
Quiero crear una especie de "fixture" de un torneo, y que los grupos se den de forma aleatoria. Para eso coloque un botón "Aleatorio" con el cual busco dar valores de cadenas aleatorias a algunos Labels, pero respetando la lista de nombres que mencione anteriormente, y sin repetir en más de una ocacion esa cadena, es decir: una vez usada la cadena, no vuelve a utilizarse.

espero me hayan entendido lo que necesito

gracias de antemano, y saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Mythology online (Hamachi) en: 7 Febrero 2008, 18:35 pm
perdon el doble post, pero parece q no me va a contestar nadie =S

cualquier ayuda agredezco muchisimo!

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Age of Mythology online (Hamachi) en: 5 Febrero 2008, 21:09 pm
bueno, primero que nada aclaro, Hamachi es una especie de "servidor" para crear y unirse a redes para jugar online distintos juegos, y basicamente lo que hace es modificar nuestro IP...

el problema es que con este hermoso juego (age of mythology) no funciona, o por lo menos a mi no me funciona...
el problema creo que se encuentra en que al abrir el juego (por supuesto previamente el servidor del Hamachi funcionando y conectado a una red) el juego no toma el ip q me da el programa, sino que toma el IP original de mi PC...
muchos diran: "¿por que no juega usando su IP normal?"... simplemente porq no funciona xD

una de las soluciones q encontre era la de encender el servidor del programa, pero desconectar nuestra conexión a internet (si, suena estupido pero habia q intentar) entrar al juego, ingresar a multijugador y minimizar el juego, y aca lo que se haciamos era habilitar la conexion a internet; asi el juego "supuestamente" habria tomado la IP proveeida por Hamachi (cabe aclarar que no funcionó esto)

segun lo que segui avergiguando, no se puede jugar, a menos que se active la opcion de "no desactivar el adaptador de red al salir' y de "no liberar la ip al salir" despues desactivar el adaptador de red de internet y asi el juego solo tendra la ip del hamachi para conectarse....
ahora llendo al grano, el problema es: donde encuentro estas opciones?? Inconsiente

saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III, voluntarios para clan aqui! en: 10 Noviembre 2007, 01:54 am
png? a q te referis con eso?
7  Media / Juegos y Consolas / Warcraft III, voluntarios para clan aqui! en: 9 Noviembre 2007, 06:48 am
hola todos

Ando buscando jugadores de Warcraft 3 The Frozen Throne, para formar un clan en BattleNet, en "Ombuserver" (servidor argentino)
en lo posible novatos,pero no del todo novatos, para ser mas precisos: del 1 al 10, un 4.5 xD


si alguien quiere info para conectarse al server que me la pida aqui y le respondo

saludos
8  Media / Multimedia / Re: necesito programa de video! en: 27 Octubre 2007, 17:02 pm
gracias

sigo todos los pasos pero cuando voy a guardar, no hace ningun proceso y no me guarda nada..
tampoco me aparece esa barra azul cuando selleccion inicio y fin del trozo que quiero cortar.... :huh:
alguien me ayuda?
9  Media / Multimedia / necesito programa de video! en: 27 Octubre 2007, 08:38 am
hola...soy bastante (por no decir "completamente") novato con esto de los video xD

estoy buscando un programa que concretamente corte parte de videos, y lo junte en un video nuevo..q pueda cambiar el sonido, etc.

gracias de antemano

saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos VS tu PC en: 10 Octubre 2007, 18:00 pm
ya conocia la web pero la habia olvidado...es muy util, gracias!! ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines