elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Serial Number a partir de su MAC address en: 13 Octubre 2011, 02:00 am
Entonces, no hay manera de saber el serial number SN sin tener físicamente el AP y mirar su tapa no? : (

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Serial Number a partir de su MAC address en: 12 Octubre 2011, 22:45 pm
nadie puede ayudarme um poco?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Serial Number a partir de su MAC address en: 11 Octubre 2011, 21:21 pm
Buenas,

LLevo un tiempo haciendo pruebas sobre auditorías wireless y necesito saber si es posible saber el serial number de un AP a partir de su dirección MAC de forma remota.

Gracias de antemano.
Un saludo!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 24 Septiembre 2007, 17:12 pm
Hola!!!
 Tengo la versión 3.1 de wifislax y no consigo instalar wlaninject por culpa de las librerías libpcap y libnet, ya he estado viendo que el problema no es solo mío... Sabéis que hacer para solucionarlo?? Alguien ha conseguido hacer funcionar wlaninject en wifislax?  y en ese caso, como sería? Gracias de antemano.
Saludos!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda counter-strike en: 27 Enero 2007, 01:19 am
Me podrias poner el link aki para descargarme todo lo ncsario para jugar al counter strike x internet cn una cd falsa o sin ella. Gracias

Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 18:07 pm
Wenas, ya tengo el paquete replayxxxx.cap lo uso cn el wepattack para que sake la clave no? Ncsito generar un fixero claves cn el wlandecrypter anteriormente no?

Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 17 Octubre 2006, 19:45 pm
Wenas,

 me podriais decir cm usar los diccionarios para las redes imagenio para las claves wep. Lo digo pq haber si es posible sacar una clave wep predeterminada xo q tenga el essid cambiado.. cm ago ese diccionario? para poder usar el data q recoja cn el airodump y poder desencriptarlo cn wepattack?

Gracias. Saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 14 Abril 2006, 15:54 pm
Wenas, mi problema es el siguiente: xD

Capto una red wireless cn mi tarjeta intel q no tiene clave wep y me ocurre lo de conectividad limitada o nula. He seguido todos los pasos del foro y consigo conectarme cm un usuario normal entro en la web del router del vecino y tal xo no consigo navegar correctamente x la red. La DNS es correcta, creo, pq entre en la configuracion del router del vecino y ponia esa y la copie.

No se q le puede ocurrir en a la configuracion de red, e visto en el solucionador de problemas del MSN , x ejemplo, q me pone q tengo problemas cn el proxy. A q se refiere? cm lo arreglo?

HE pensao q si no sabeis lo del proxy o no tiene solucion xD, ab si me ayudais a configurar correctamente el router del vecino para q no haya problemas de conectividad nula y tal.

Saludos

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Abril 2006, 17:01 pm
Cuanto tiempo tardaria en piyar 250k de data cn una 2200bg sin aerplay? ahmm y cm ago pa recuperar los data de otras sesiones ?? x si me harto no tener q empezar de nuevo again xD.
 :huh:
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Abril 2006, 16:55 pm
Uff es q pa sakar la clave WEP correcta cn mi tarjeta intel 2200bg me da algo xDDD. Yo dejo puesto el aeroplay aunq se q no va bien, xo ayuda algo o nada ponerlo?

GraciaS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines