elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Deben los padres controlar el uso del teléfono celular de sus hijos? en: 26 Septiembre 2014, 07:09 am
Tengo una hija de 15 años y ella tiene un teléfono con Android desde que tenía 11 años pensé que era demasiado joven, pero mi esposa insistió. Sin embargo, mi hija nunca sigue las reglas sobre cómo usar el teléfono móvil. Está estrictamente prohibido para los estudiantes en la escuela a utilizar sus teléfonos celulares durante las horas de clase y sus teléfonos celulares móviles son debe ser desactivado.

Inesperadamente, cuando me iba a registrar sus registros telefónicos, me encontré con que ella ha estado enviando mensajes de texto a más de un centenar de veces durante la clase y decisiones sobre al menos 10 llamadas al día. Ella solía ser un muy buen estudiante, pero desde que ha tenido ese teléfono sus notas han resbalado y ella incluso ha fallado algunas clases. Por lo tanto, me puse un bloque completo en su teléfono para llamadas y mensajes de texto durante el horario escolar. Bueno, cuando su madre descubrió que, ella gritó y me dijo que yo estaba buscando maneras de conseguir meterla en problemas. Yo estaba realmente frustrado. ¿Es tan malo para comprobar el uso del teléfono celular de un niño para asegurarse de que no están abusando de ella?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines