elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Referencias a objetos en: 13 Mayo 2008, 06:41 am
 HOla a todos, la verdad que he estado un poco asustado, pues estoy aprendiendo java (desde cero ), y resulta que me he pegado un perdida.

 resulta que no he entendido bien lo que es una referencia a un objeto. a decir verdad estuve hojeando un libro, exactamente Java2 y en uno de sus ejemplos toca el tema del que les hablo.

  bien, el planteamiento es que al crear una clase (Estado y comportamientos), y luego crear mi clase aplicacion donde tengo al main, resulta que me hacen unas sentencias un poco confusa pues no me han explicado bien la onda y ya me ponen:
     
     Ejemplo:
                    class Enteros
                       {
                          //...........aqui va lo que va.
                        }


                     public class ApEnteros
                        {
                           public static void main(String[] args)
                               {
                                  // creo dos objetos, Ent1, Ent2 pero en uno utilizo el operador     
                                  //new
                                  Enteros Ent1, Ent2;
                                  Ent1 = new Enteros();
                                  Enteros.Ent1(5);     // suponiendo me devuelve algo
                                  Ent2 = Ent1;          // asigno el valor a Ent2

                                  System.out.println("Entero 1 = " + Ent1);
                                  // ahora le asigno un nuevo valor a Ent1
                                  Enteros.Ent1(66);
                                  System.out.println("Entero 1 Ahora es : " + Ent1);

                                  //pero si tambien imprimo Ent2 aparece en  nuevo val d  Ent1
                                  System.out.println("Ent2 " + Ent2);
                                  // y esta señores , es mi duda!                                 
                                }
                         }

Bien, resumiendo....  ;D para dejar un poco mas claro....
 
     porque usan en uno el operador new y en el otro solo asignan sin ni siquiera utilizar el new y porque el objeto Ent2 toma automaticamente el valor de Ent1.

  Bueno, les agradezco de antemano su ayuda... por cierto estuve revisando un post en :
     http://foro.elhacker.net/java/ejercicios_java_teoriaejemplos-t34891.0.html;msg470334

pero de lo mio no veo donde, ya estuve buscando en internet por Referencias a objetos y no hay nada, si alguien me ayuda con un googlaso pues me lo manda.
  Agradezco desde ya su ayuda y espero haya podido explicarme. gracias.
2  Programación / PHP / problemas al ejecutar page php me da error 500 en: 3 Enero 2008, 22:57 pm
   :xD   bueno feliz año nuevo a todos.
   he estado trasteando como quien dice con apache, php y proximo con myql y comenze con una guia de las viejas revistas de hxc, pero he aqui mi problema.
 
   tengo instaldo apache 1.3.27, si ya se viejito per es para practica no mas, y php-5.2.5 y pues, sigo los pasos y todo bien , hasta que trato de ejecutar alguna pagina php, y me arroja esto:;
     error 500
 error internal server.  y bueno solo he hecho ciertos ajustes. q lo detallo acontinuacion:
 
 -   extraigo los files del zip de php,  --y los meto  c:\php .
-   luego copio el php.ini-dist en la carpeta apache lo cambio a php.ini.
-   a continuación edito el php.ini agregando en paht and directoriesn las siguientes lineas. 
       Doc_root = “c:\apache\apache\htdocs”--- se supone que esta es la raiz del servidor web en apache
      Extensión_dir = “c:\php” – con esto se le dice donde estan las librerias de php.

- Luego edito el httpd.conf en las siguientes lineas.
- Añado ScriptAlias “/php/” “c:/php/”
- añado AddType application/x-httpd-php .php3 .php4 .php .phtml
      - luego busco un IfModule y añado   Action application/x-httpd- php “/php/php.exe”


 si porfavor me dan una idea d que puedo cambiar pues he probado de todo un poco, se los agradeceria mucho.  ah porcierto la revista es la no. 10de hxc.

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines