elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Aplicaciones en dock o escritorio Beini 1.2.5 en: 16 Noviembre 2014, 12:49 pm
Hola, tengo una duda con esta version de beini 1.2.5, y es que me gustaria poner en el escritorio o en el dock las aplicaciones de minidwep-gtk o la de feedind bottle (como las tiene la version 1.2.3, y no tenias que estar entrando por terminal, etc) y no encuentro la manera de ponerlo ahi, ¿existe alguna solucion o manera? gracias anticipadas
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Vale esta tarjeta para inyectar?? en: 27 Marzo 2008, 13:58 pm
Hola, quiero comprarme una tarjeta con mas potencia, y he visto esta: Senao / Engenius NET-EL-NMP-8601-PLUS WLAN 802.11a/b/g mini-PCI Module ( 400mW )

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=1580

mi pregunta es si alguien sabe si se puede inyectar en linux o windows con ella, y que distro de linux tiene los drivers. Si no es asi, alguien me conseja alguna otra que si se pueda y tenga bastante potencia? mil gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines